FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTADOS UNIDOS

Britney Spears quiere formar parte del jurado de 'The X Factor'

La cantante ha mostrado interés en ocupar uno de los huecos dejados por Paula Abdul y Nicole Scherzinger que no fueron renovadas por Simon Cowell.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2012 11:17

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Britney Spears quiere ser jurado de 'The X Factor'

Britney Spears, ¿jurado de 'The X Factor'?

El pasado mes de enero se conoció la noticia de que se habían producido tres bajas en 'The X Factor' de Estados Unidos. Steve Jones (presentador), Paula Abdul (jurado) y Nicole Scherzinger (jurado) quedaban fuera del talent show en la próxima temporada.

Como viene siendo habitual, pronto han comenzado las especulaciones. Tras confirmar Simon Cowell que Whitney Houston, antes de morir, había mostrado su interés en formar parte del panel de jueces de 'The X Factor', ahora es Britney Spears la artista que ha mostrado interés cubrir una de las vacantes del jurado del talent show norteamericano, tal y como se informa en varios medios norteamericanos.

El propio Simon Cowell no quiere responder a esta idea, pero confirma que va a haber cambios. "Ya ocurrió el año pasado. Algunos rumores son ciertos y otros no. Lo que sí es cierto es que va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas que anuciaremos muy pronto". "Pero ahora tenemos a 'The Voice' y 'American Idol' compitiendo uno contra el otro, por lo que he aprendido una lección muy valiosa: 'Mantén tu boca cerrada'".

Dos presentadores sustituirán a Steve Jones en 'The X Factor'

"El papel tradicional del presentador tiene que cambiar"

Sí que se ha anunciado, no obstante, que no será uno, sino dos, el número de presentadores que ocupará el hueco dejado por Steve Jones. "Es momento de cambio", declara Simon Cowell. "Hemos estado haciendo esto durante 11 años y no podemos seguir haciendo siempre lo mismo".

"Aprendimos una lección el año pasado. El papel tradicional del presentador tiene que cambiar y es lo que vamos a hacer". Simon admitió además que siempre ha querido una pareja hombre/mujer para presentar el show. Cowell busca además presentadores americanos, idea que "viene alimentada parcialmente por el público", ya que Steve Jones, que no recibió muy buena aceptación, era británico.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series