FormulaTV

EN PORTADA

Zulema, primera concursante de 'Gran Hermano 12+1' en posar desnuda en Interviú

La participante ha sido la primera eliminada de la actual edición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 09:25

Interviú no va a dejar pasar el tirón de los concursantes de 'Gran Hermano' con la nueva hornada de la edición estrenada hace poco más de un mes en Telecinco. La conocida revista publica esta semana un reportaje fotográfico protagonizado por Zulema, la primera concursante de 'GH12+1' que posa desnuda.

La elección de este nombre no sorprende ya que, en la gala de presentación en la que entró en la casa, ya se apuntó a Zulema como portada casi asegurada de Interviú. La concursante ya había posado desnuda con motivos artísticos, pero ninguno con tanta repercusión como las citadas fotografías.

Portada de Interviú con Zulema de 'Gran Hermano 12+1' desnuda

Zulema critica a Juan y a Aris

La primera eliminada de 'Gran Hermano 12+1' cree que el público del programa está formado mayoritariamente por mujeres y que "se premia la convivencia y no la forma de ser". Su paso por el reality de Telecinco le ha reportado buenas cosas, como algunos amigos a los que querría llevarse como a Hugo, Ariadna, Ochoa y Pepe.

Pero también se lleva enemigos. Zulema ha aprovechado su entrevista en Interviú para criticar duramente a Juan, el "cura motero" de 'Gran Hermano 12+1'. "Juan es un gran pensador y estratega", afirma Zulema.

También ha tenido palabras para Aris, concursante que entró en 'Gran Hermano' pagando en una subasta y con quien no compartió su estancia en la casa de Guadalix. "Lo tenía todo montado antes de entrar", cree Zulema. "Ya sabía lo que hacía y donde se metía".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series