FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

JUEVES 22:25

laSexta estrena este jueves los nuevos episodios de 'The Walking Dead'

Se enfrentará contra 'House', entre otros, que pasa consulta en Cuatro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 09:23

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

laSexta retoma este jueves la segunda temporada de 'The Walking Dead'. La cadena emitirá un nuevo episodio de estreno que intentará hacer daño a los potentes datos que está consiguiendo 'House' en Cuatro.

Nos situamos de nuevo en un ambiente en el que reina la devastación. Ya no queda nada, sólo la muerte. Rick y los suyos luchan con todas sus fuerzas por sobrevivir. Pero el miedo cada vez es mayor. Cada día hay más riesgos. Cada noche acechan más peligros, los zombis están por todas partes.

Tras el incidente del granero, con el que terminó la primera tanda de episodios de esta segunda temporada, un nuevo orden se ha instaurado en el mundo. Los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo.

Salvarse es lo único que queda. Y aún así, esto no ha terminado. Queda lo peor. En estos nuevos capítulos, 'The Walking Dead' retoma la trepidante acción que la convirtió en serie de culto. La lucha entre humanos y zombis se recrudece, y los supervivientes tendrán que tomar difíciles decisiones. La unión del grupo estará en peligro.

'The Walking Dead' continúa su emisión en laSexta

"Nebraska" inaugura la nueva tanda de episodios de 'The Walking Dead'

La nueva temporada cuenta con 13 capítulos de los que se han emitido 7 capítulos en laSexta y ahora se van a emitir los 6 restantes, que cierran la segunda temporada. AMC ya ha confirmado que la serie contará con una tercera entrega que estará compuesta por 16 episodios.

En el episodio de estreno de este jueves titulado "Nebraska", Rick y el resto del grupo intentan restaurar el orden que parece haberse perdido tras la apertura del granero. Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incomoda.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series