FormulaTV

IMPORTANTE SUSTO

Belén Esteban, a punto de morir tras entrar en parada cardiorrespiratoria

La colaboradora de 'Sálvame' sufrió una "tremenda" bajada de azúcar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 10:20

Belén Esteban estuvo a punto de morir el pasado sábado. Así lo aseguraba en 'Sálvame' este lunes una vez recuperada del susto que le dejó cerca de la muerte por su diabetes.

"Si Fran llega a irse el sábado con la bici, no estaría aquí"
La copresentadora sufrió una bajada de azúcar muy fuerte y tuvo que ser rápidamente trasladada al hospital. En Paracuellos del Járama, localidad donde vive ahora Esteban, "la ambulancia está guardada", algo que enfureció a la que otrora viviera en San Blas.

"Los que pagamos los impuestos, por lo menos que nos dejen una ambulancia en Paracuellos, porque el día que pase algo nos vamos a echar las manos a la cabeza", relataba Belén Esteban. Con esta dificultad, fue su marido quien tuvo que trasladarla al hospital, algo que podría no haber ocurrido porque Fran estuvo a punto de irse con la bici esa tarde.

Belén Esteban ha estado a punto de morir

Belén Esteban durante el homenaje que recibió en Lucena el pasado mes de noviembre

Belén Esteban entró en parada cardiorrespiratoria

"Si llega a irse con la bici, hoy no estaría aquí", afirmaba Belén Esteban. Fran tuvo que ser ayudado por unos amigos porque no podía con su cuerpo. Además, cuando llegaron al hospital, también tuvo que ser atendido por los médicos del hospital.

"No había pasado tanto miedo con mi enfermedad como el sábado"

"Me quedé muerta", afirmaba Belén Esteban, que entró en parada cardiorrespiratoria en el hospital. "Nunca había pasado tanto miedo con mi enfermedad como el sábado".

"El azúcar en un segundo se te va. Me quedé con 11 de azúcar, no me lo lograban subir", continuó explicando la copresentadora de 'Sálvame'. Los profesionales sanitarios tuvieron que evitar que se tragara la lengua porque "enseguida encajas la mandibula".

Ver todos los comentarios (148)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series