FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PILOTO

Lucy Liu será Watson en 'Elementary', la adaptación de CBS de "Sherlock Holmes"

El conocido compañero de Holmes será una mujer en esta versión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 11:05

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #251 de 3.453 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

La adaptación de las míticas novelas de Arthur Conan Doyle sobre el detective Sherlock Holmes que prepara CBS continúa adelante. 'Elementary', título que llevará esta versión, acaba de completar su pareja protagonista con el fichaje de la reconocida actriz Lucy Liu en el papel del doctor Watson tal como afirma Hollywood Reporter.

Lucy Liu será la primera mujer en la historia que dé vida a Watson
Por primera vez en la historia, este papel estará encarnado por una mujer. Las novelas de Conan Doyle han tenido multitud de versiones pero ninguna en la que Watson haya sido una mujer. Entre otros, Jude Law, Ben Kingsley, Ian Hart o Martin Freeman han tenido el honor de dar vida a este personaje.

Ahora, Lucy Liu llega a 'Elementary' para ayudar a la vuelta de tuerca que CBS busca en esta nueva adaptación de "Sherlock Holmes". La cadena quiere darle un toque moderno y ésta será una de las principales novedades que le aleje de la versión de la historia en el siglo XXI que ha creado BBC en 'Sherlock'.

Lucy Liu es una reconocida actriz que ha crecido tanto en televisión como en cine. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido 'Southland' o el doblaje de la serie de televisión de 'Kung Fu Panda', aunque su papel más recordado es en 'Ally McBeal'. Entre sus créditos, también se encuentra la adaptación cinematográfica de "Los Ángeles de Charlie".

Lucy Liu y Jonny Lee Miller

Lucy Liu y Jonny Lee Miller, protagonistas de 'Elementary' en CBS

Jonny Lee Miller será Sherlock Holmes

La llegada de Lucy Liu a 'Elementary' supone el cierre de la pareja protagonista. Hace unas semanas, se confirmaba el nombre de Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes. El actor participó en la quinta temporada de 'Dexter' dando vida a Jordan Chase. También ha participado en 'Eli Stone' o "Trainspotting".

Robert Doherty será el guionista y productor ejecutivo de este proyecto para CBS. Estará acompañado en este último papel por Sarah Timberman, cuyos últimos trabajos han sido 'A Gifted Man' y 'Unforgettable'; y Carl Beverly.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series