FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:20

Syfy estrena este jueves la segunda temporada de 'Casi humanos'

Se trata de la adaptación estadounidense de la serie homónima de BBC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 13:04

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaTerror

8,5

Popularidad: #1.605 de 3.453 Ranking Being Human

  • 1
Terry Kinney, Deena Aziz y Sam Witwer

Terry Kinney, Deena Aziz y Sam Witwer

Syfy estrena el jueves 1 de marzo a las 22:20 horas la segunda temporada de 'Casi humanos', actualmente en emisión en la versión norteamericana del canal. La serie está protagonizada por tres jóvenes compañeros de piso en apariencia normales pero que esconden un secreto: sus identidades ocultas. En realidad, se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, que tratan de llevar una vida normal a pesar de las dificultades que les supone luchar contra sus instintos.

Nadie dijo que ser humano fuese fácil. Pero cuando eres un fantasma, un vampiro o un hombre lobo, puede llegar a ser imposible. La acción continúa después del explosivo final de la primera temporada y, en los nuevos capítulos, los protagonistas siguen lidiando con sus dobles vidas sobrenaturales.

13 nuevos episodios en emisión en Syfy

Aidan (Sam Witwer) tratará de poner orden en la ciudad de Boston, controlada por un grupo de sedientos y descontrolados vampiros. Mientras, intenta controlar sus tentaciones e instintos sanguinarios, algo todavía más difícil cuando se encuentre a una persona muy significativa de su pasado.

Sally (Meaghan Rath) se enfrenta a la realidad de su nueva vida y tendrá que aprender a adaptarse al día a día como una fantasma. Josh (Sam Huntington) busca una cura para su condición mientras intenta mantener su relación con Nora. Los tres tratarán de construir su futuro y reforzar su amistad, a pesar de sus condiciones sobrenaturales.

La nueva temporada constará de 13 capítulos y contará con la participación de Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas). 'Casi humanos' es una adaptación de la serie homónima de la BBC creada para el canal Syfy. Actualmente, la segunda temporada se encuentra en emisión en el canal Syfy norteamericano. Sus buenos resultados de audiencia, superando incluso a la primera entrega, le han permitido ya renovar para una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series