FormulaTV

NUEVOS CONCURSANTES

Jaleel White, el popular Steve Urkel, concursante en 'Dancing With the Stars'

Melissa Gilbert de 'La casa de la pradera' aparecerá también en la edición decimocuarta del programa.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 12:41

Serie relacionada

Cosas de casa

Cosas de casa

1989 - 1998

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

ComediaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.488 de 3.439 Ranking Cosas de casa

  • 7

  • 1

'Dancing With the Stars' ha anunciado los doce concursantes que van a participar en la edición de este año 2012. El '¡Mira quién baila!' estadounidense, estrenará temporada en ABC el 14 de marzo con una doble sesión de dos horas. El programa será presentado por Tom Bergereon y por Brooke Burke Charvet, que ya condujo la edición número siete del programa.

Jaleel White, entre los concursantes

Los doce concursantes, seis hombres y seis mujeres, ya han sido anunciados por la cadena. Destaca Jaleel White, más conocido por su carismático papel de Steve Urkel en la serie 'Cosas de casa' que se emitió entre los años ochenta y noventa. El actor, hizo hace poco una aparición en la serie 'House', durante un capítulo de la octava temporada.

Melissa Gilbert, famosa por su papel de Laura Ingalls en la serie 'La casa de la Pradera', formará parte de esta nueva edición. Retomando series antiguas, Jack Wagner de 'Melrose Place' o 'Hospital General' también mostrara sus dotes como bailarín.

Jaleel White

Jaleel White, concursante en 'Dancing With the Stars

Sherri Sheperd, que ha trabajado en la serie 'Rockefeller Plaza' y en la película "Precius" y el joven actor Roshon Fegan, conocido por su papel en "Camp Rock" o en la serie 'Shake it up', estarán presentes.

Pero no todos serán actores o actrices. Entre los concursantes se encuentran artistas del mundo de la música, como Davin DeGraw, conocido por su álbum 'Chariot' o Gladys Knight, considerada una de las mejores cantantes de soul.

El deporte también estará representado por la leyenda del tenis femenino, Martina Navratilova y por Donal Driver, jugador de fútbol americano, campeón de la Super Bowl con el equipo Green Bay Packers. Por último, los atractivos actores William Levy y Maria Menounos cierran el cartel de concursantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series