FormulaTV

LUNES 22:00

Divinity estrena 'Revenge' sólo un día después que Telecinco

La ficción llega a Telecinco el domingo y a Divinity, el lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 1 Marzo 2012 12:25

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #194 de 3.439 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Telecinco no será la única cadena de Mediaset España que emitirá 'Revenge'. Divinity también lo hará, y su emisión comenzará tan sólo 24 horas después que la de su "hermana mayor". Según ha podido confirmar FormulaTV.com, la cadena estrena este lunes 5 de marzo la ficción protagonizada por Emily VanCamp con doble episodio a partir de las 22:00 horas.

Emily Thorne intentará vengar la muerte de su padre en su regreso a los Hamptons
Mediaset España hará así una doble estrategia multicanal con 'Revenge'. Telecinco será la primera en emitir los capítulos de esta serie cada domingo a partir de las 16:00 horas mientras Divinity llegará sólo un día más tarde.

'Revenge' se ha convertido en uno de los aciertos de la temporada en Estados Unidos y llega ahora a España en abierto para no dejar indiferente a nadie. La ficción está ambientada en los Hamptons, paraíso de millonarios y famosos.

Emily Van Camp, conocida por su papel de Rebecca en 'Cinco hermanos', da vida a Emily Thorne. Junto a ella, hay actores y actrices de la talla de Madeline Stowe en el papel de Victoria Grayson, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Connor Paolo, Max Martini o, entre otros, Amber Valletta.

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge' en el papel de Emily Thorne

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge' en el papel de Emily Thorne

La venganza de Emily Thorne

Una joven llega a los Hamptons bajo la falsa identidad de Emily Thorne. Allí intentará ejecutar un plan de venganza para poder ajustar las cuentas a la comunidad que, cuando era una niña, arruinó a su padre y le llevó hasta la muerte.

En cada capítulo, Emily logrará expulsar a uno de los miembros de esta comunidad. Su objetivo final será Victoria Grayson, uno de los pilares de los Hamptons y antigua amante de su padre que tuvo gran culpa en su caída.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series