FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPÍTULO PILOTO

Hayden Panettiere, de 'Héroes', en la nueva serie de ABC, 'Nashville'

Una serie sobre la música country en el prime time de la cadena estadounidense.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 1 Marzo 2012 12:14

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #737 de 3.455 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La actriz y cantante, Hayden Panettiere, conocida por su papel de Claire Bennet, la animadora que se regeneraba sola en 'Héroes', actuará en el capítulo piloto de la serie 'Nashville'. La serie será una nueva apuesta televisiva de ABC para su franja de prime time. La actriz también ha trabajado recientemente en el tele filme 'Amanda Knox: "Murder On Trial In Italy" y en "Scream 4".

La actriz ya tuvo contacto con el ámbito musical anteriormente. Colaboró en el soundtrack de la película animada "Bichos" y se utilizó una de sus canciones para la secuela de "Triunfos Robados" en el 2008. Su canción "I Still Believe" puede escucharse en los créditos finales de la película "Cenicienta III". Además lanzó un single, "Wake up call", a pesar de que el álbum nunca salió a la luz.

Robert Wisdom, Powers Boothe, Clare Bowen yJonathan Jackson completan el reparto de la nueva serie. 'Nashville' está escrita por Callie Khouri, guionista de la película "Thelma y Louise", será dirigida por R.J. Cutler y producida por Lionsgate y ABC Studios.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere actuará en 'Nashville'

Una serie sobre música country

'Nashville' será una serie dramática familiar que tratará temas de familia, relaciones personales, amorosas y sexo. Pero sobre todo estará centrado en la música country, a través de la cual girarán las tramas de los protagonistas. Todo ello ambientado en Nashville.

Rayna James, la super estrella del country de Nashville, se ve obligada a unirse con la nueva sensación del country, Julliete Barnes (Hayden Panettiere) para no perder su nueva gira, al obtener decepcionantes ventas de su último disco. Tendrá que lidiar con la situación de estar bajo el foco de Juliette Barnes, tras haber saboreado años de fama sobre los escenarios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series