FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Miguel Martín, J.J. Vaquero y Nacho García se incorporan a 'Otra movida'

Los tres cómicos protagonizan desde el próximo lunes la sección "Bocachanclas" en el programa de 7 y Acción para Neox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2012 13:12

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #149 de 1.895

  • 209

Un nuevo formato llega al plató de 'Otra Movida' este lunes 5 de marzo. Se trata de "Bocachanclas", un espacio semanal donde tres cómicos tendrán la oportunidad de explicar una anécdota real vivida por ellos mismos.

Según ha podido saber en primicia FormulaTV.com, J. J. Vaquero, Miguel Martín y Nacho García se incorporán al programa vespertino de Neox para llevar a cabo esta sección. Traerán preparada una historia o anécdota real, pero sólo uno de ellos podrá contarla: el que gane la chaqueta roja.

Para ello tendrán que ir desgranando poco a poco palabras claves sobre las que versará su anécdota. Finalmente Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, con la ayuda del público presente en el plató, elegirán qué cómicos quedan eliminados. El vencedor vestirá la chaqueta roja y explicará la anécdota ganadora.

Miguel Martín, J.J. Vaquero y Nacho García se encargarán de la sección "Bocachanclas"

Miguel Martín, J.J. Vaquero y Nacho García se encargarán de la sección "Bocachanclas"

Los tres nuevos cómicos de 'Otra movida'

Los buenos datos que consigue 'Otra movida' cada tarde en Neox han permitido al programa producido por 7 y Acción ampliar su equipo. "Bocachanclas" estará a cargo de tres cómicos muy conocidos en el escenario humorístico español: J.J. Vaquero, Miguel Martín y Nacho García.

J.J. Vaquero

Es conocido por compañeros de la profesión y espectadores como uno de los mejores cómicos del país. Ha grabado varios monólogos para Paramount Comedy y colabora desde hace años en el programa 'El Hormiguero' como guionista y monologuista. La multitud de burradas por minuto que puede llegar a decir le ha hecho ganarse el apodo de "la metralleta humana".

Miguel Martín

Se hizo popular gracias a sus reportajes descarados del formato 'Caiga Quien Caiga', tanto en la edición de laSexta como en la de Cuatro. Posteriormente Miguel fue uno de los reporteros del programa 'Buenafuente' y el verdugo de las bromas del telefonillo en "Anda Ya", el programa estrella de Los 40 Principales.

Nacho García

Su carrera de guionista ha pasado por varios programas como 'El Hormiguero', 'Guerra de Sesos' o 'Visto y Oído' (Cuatro), donde además conducía su propia sección. La última vez que lo hemos visto en televisión ha sido como reportero de 'Caiga Quien Caiga' (Cuatro). Además, Nacho sigue colaborando con Paramount Comedy y recorriéndose los escenarios de toda España.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series