FormulaTV

ESTRENO

La 2 apuesta por 'One Tree Hill' para el prime time de los jueves

El segunda cadena de TVE estrena este próximo jueves, a partir de las 22:30 horas, una nueva serie que narra la historia de dos jóvenes, rivales en la cancha y en la vida real. 'One three hill' es una de las producciones juveniles que mejor acogida ha obtenido en las últimas temporadas en Estados Unidos. La serie cuenta ya con un gran número de seguidores, a pesar de que TVE será la primera cadena española en estrenarla en abierto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2006 15:00

Serie relacionada

One Tree Hill

One Tree Hill

2003 - 2012

Estados Unidos 9 temporadas 187 capítulos

TeenDramaRomance

5,4

1 crítica

Popularidad: #418 de 3.439 Ranking One Tree Hill

  • 70

Pese a no haberse emitido aún en España, 'One Tree Hill' acumula ya una importante legión de seguidores. La serie está protagonizada por los actores Chad Michael Murray (Lucas) y James Lafferty (Nathan), que dan vida a dos adolescentes con vidas paralelas pero totalmente diferentes, de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Sin embargo, un oscuro secreto une a ambos jóvenes: son hijos del mismo padre. La 2 emitirá cada jueves un doble episodios, a partir de las 22:30 horas.

Arrogante y seguro de sí mismo, Nathan es la estrella del equipo de baloncesto del instituto y procede de una familia rica. Por el contrario, Lucas, tímido y callado, es el único hijo de una madre soltera que tiene que trabajar muy duro para criarle. Lucas es también muy bueno jugando al baloncesto, pero en las calles de su barrio.

Después de crecer en ambientes muy diferentes, las vidas de ambos chicos se cruzan de repente, cuando un giro del destino hace que Lucas ingrese en el equipo de baloncesto de Nathan. Esto provoca una competición entre ambos hermanos, no sólo por el control en la cancha de baloncesto, sino también por el corazón de la novia de Nathan, Peyton Sawyer (Hilarie Burton), joven guapa y sensible, que quizás tenga más cosas en común con Lucas que con su propio novio, el popular Nathan. El triángulo amoroso está servido.

El padre de Nathan, Dan (Paul Johansson), y la madre de Lucas, Karen (Moira Kelly), fueron novios en el instituto. Cuando Karen se quedó embarazada en su último año, Dan decidió darle prioridad a su propia vida y a su carrera.

Dan ingresó en la universidad con una beca de baloncesto, dejando atrás a Karen, que tuvo que criar ella sola a su hijo Lucas. Cuando el sueño de Dan fracasó, éste regresó a Tree Hill con su nueva esposa y su hijo, Nathan.

Ahora, como un rico hombre de negocios y uno de los peces gordos en el pequeño pueblo, Dan vive sus sueños deportivos a través de su hijo.

Las vidas de los protagonistas de 'One Tree Hill' están marcadas por la atmósfera de animosidad reinante entre Dan, su hermano Keith (Craig Sheffer) y la madre de Lucas, Karen.

En 'One Tree Hill' los adolescentes se esfuerzan en encontrar su lugar en el mundo, y los adultos luchan contra los efectos de las decisiones que tomaron años atrás.

Primer episodio

Nathan (James Lafferty) es el chico más popular del instituto y la estrella del equipo de baloncesto. Está decidido a seguir los pasos de su padre. Después de un encuentro en el que su equipo gana, el joven, junto al resto de los chicos del equipo, deciden ir a divertirse cogiendo el autobús del colegio. Pero son detenidos por la policía. Al conocerse la noticia los chicos son amonestados y Nathan es castigado sin poder jugar en el siguiente partido.

Mientras, Lucas (Chad Michael Murray) juega en la calle con un grupo de amigos al baloncesto. Su tío Keith (Craig Sheffer), que le ha visto jugar en muchas ocasiones, propone a Whitey Drugham (Barry Corbin), el entrenador del equipo del instituto, que vaya a ver jugar a Lucas. El técnico queda impresionado por la habilidad del chico y le propone ingresar en el equipo.

Karen (Moira Kelly), la madre de Lucas, se queda estupefacta cuando ve a su hijo con la camiseta de baloncesto que era de su padre, Dan. Enfadada, le obliga a quitársela, sin hacer caso al muchacho que le informa de la oferta que ha recibido.

Mientras llega el momento de su ingreso en el Instituto, Lucas sigue trabajando en el garaje de su tío. Allí recibe una llamada para que vaya a buscar un coche que ha sufrido una avería. Cuando el chico llega, se encuentra con una joven, Peyton (Hilarie Burton), a la que ofrece llevar hasta su casa. La muchacha rechaza su ofrecimiento, ya que está esperando a que su novio, Nathan, vaya a buscarla. Pero al final accede a que Lucas le acompañe y entre los dos surge una buena relación.

Dan va a ver a su hermano Keith, y mientras los dos están discutiendo llega Lucas. El muchacho, enfadado, va a ver a Nathan y le reta a un partido de baloncesto. Si gana se queda en el Instituto, por contra, en el caso de que sea Nathan el que gane, Lucas se olvidará de jugar en el equipo.

Segundo episodio

Después de fallar en su primer partido, Lucas piensa en abandonar el equipo. Mientras, las relaciones entre Peyton y Nathan empiezan a deteriorarse, sobre todo por el modo en que Nathan trata a su hermano Lucas.

Keith aconseja a Lucas que continúe en el equipo y que no dé importancia a Nathan, que le mueve la venganza y que está muy influenciado por las ideas absurdas de su padre, Dan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series