FormulaTV

NUEVA SERIE

La venganza de Emily Thorne comienza en Telecinco con el estreno de 'Revenge'

A partir de este domingo, '¡Qué tiempo tan feliz!', retrasa su hora de inicio a las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 12:54

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #194 de 3.439 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La nueva serie 'Revenge' se estrenará en Telecinco el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 16:00 horas. Su trama cuenta la historia de una niña cuyo padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un hábil plan de venganza.

Esta situación constituye el punto de arranque de 'Revenge', el nuevo drama de Telecinco. Además, los telespectadores también podrán ver los capítulos de esta ficción en el prime time de los lunes en Divinity.

Las espectaculares playas, fabulosas mansiones y exclusivos clubs de Los Hamptons serán escenario de las rivalidades, secretos, romances y traiciones de la alta sociedad estadounidense, a la que accederá una joven aparentemente perfecta con único fin: vengarse de quienes truncaron su vida.

Emily VanCamp

Emily VanCamp es Emily Thorne en 'Revenge'

El reparto. Emily VanCamp como actriz principal

La actriz canadiense Emily VanCamp ('Cinco hermanos', 'Everwood') en el papel de Emily Thorne y la intérprete californiana Madeleine Stowe ("El último mohicano", "La hija del general") como Victoria Grayson, su antagonista, protagonizan esta ficción, producida por Disney, que en su estreno en ABC registró una audiencia media de 10,1 millones de telespectadores convirtiéndose en uno de los nuevos dramas de mayor éxito de la cadena estadounidense.

Completan el elenco de esta producción creada por Mike Kelley ('Jericho', 'The O.C.', 'Swingtown') Gabriel Mann ("El caso Bourne"), Henry Czerny ('Los Tudor'), Ashley Madekwe ('The Beautiful Life'), Nick Wechsler ('Lie to Me'), Josh Bowman ('Holby City'), Christa B. Allen ("Los fantasmas de mis exnovias") y Connor Paolo ('Gossip Girl').

Una chica en busca de venganza

Los Hamptons en un privilegiado enclave de la costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de 'Revenge'.

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson.

Los protagonistas

'Revenge' la nueva serie de Telecinco

Los protagonistas

Emily Thorne

Llevaba una vida feliz en Los Hamptons hasta que a los nueve años su padre fue inculpado de un horrible crimen por varios vecinos en los que confiaba y condenado a cadena perpetua. Emily (Emily VanCamp) pasó su adolescencia consumida por la ira, la pena y la traición y sin poder ver a su progenitor. Años después, vuelve al lugar en el que pasó su infancia bajo una identidad falsa y con un oscuro plan de venganza.

Victoria Grayson

Mujer elegante y fuerte, Victoria (Madeleine Stowe) es la matriarca de la familia Grayson. Considerada uno de los pilares de la opulenta comunidad, oculta celosamente un oscuro secreto: su culpabilidad en los funestos acontecimientos que destrozaron la vida de Emily.

Conrad Grayson

Hacer lo que esté en su mano para evitar verse envuelto en las escandalosas situaciones que le rodean constituye la principal prioridad de Conrad (Henry Czerny), empresario de éxito que ha hecho fortuna haciendo gala de una dudosa integridad moral. Casado con Victoria, se preocupa del bienestar de sus dos hijos: Daniel y Charlotte.

Daniel y Charlotte Grayson

Tras conocer a Emily, Daniel (Joshua Bowman) sentirá un gran interés por ella, ignorando que para la atractiva joven él no es más que la llave con la que poder acceder a la familia Grayson y al exclusivo círculo social de Los Hamptons. A diferencia de él, su hermana Charlotte (Christa B. Allen) es considerada la "chica mala" de la comunidad debido a su gran debilidad por los chicos conflictivos.

Ross, Declan Porter, Nolan y Ashley

Tres son las personas que ayudarán a Emily de manera involuntaria a poner en marcha su plan de venganza: Nolan Ross (Gabriel Mann), joven que comparte un estrecho vínculo con el pasado y presente de Emily; Jack Porter (Nick Wechsler), hijo de un trabajador del muelle que ha pasado su vida ayudando a su padre con la taberna y que siente una conexión especial con Thorne tras conocerla; Declan (Connor Paolo), hermano de Jack intrigado por el elitista mundo de los ricos veraneantes e interesado en Charlotte Grayson; y Ashley Davenport (Ashley Madekwe), organizadora de eventos y mejor amiga de Emily que sueña con formar parte de la élite de Los Hamptons.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series