Noticias

FIESTA VANITY FAIR

Emily VanCamp de 'Revenge' se suelta la lengua con Joshua Bowman

La actriz posó como otros rostros televisivos en la resaca de los Oscar 2012.

Publicado el 04 Marzo 2012

La revista Vanity Fair instaló esta semana un fotomatón a la salida de su fiesta celebrada tras la entrega de los premios Oscar donde los famosos que acudían podían dejar sus instantáneas más graciosas y divertidas. Muchas horas de fiesta y algo de resaca post Oscar dejaron imágenes curiosas, como la de la protagonista de la serie 'Revenge', Emily VanCamp, que no dudó en confirmar su relación con su compañero de reparto Joshua Bowman, a lengüetazos.

Tampoco faltaron Neil Patrick Harris y su pareja David Burtka, la actriz Sofia Vergara o Tom Cruise y su esposa Katie Holmes.

Sofia Vergara y Nick Loeb

Sofia Vergara de 'Modern Family' y su pareja Nick Loeb


Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas de 'Once Upon A Time'


Steven Tyler y Erin Brady

Steven Tyler de 'American Idol' y su pareja Erin Brady


Gabriel Mann, Connor Paolo, Emily VanCamp, y Joshua Bowman

Gabriel Mann, Connor Paolo, Emily VanCamp, y Joshua Bowman de 'Revenge'


Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes


Emily VanCamp, Joshua Bowman, y Gabriel Mann

Emily VanCamp intercambia fluidos con su compañero de 'Revenge' y novio Joshua Bowman


Neil Patrick Harris y David Burtka

Neil Patrick Harris de 'Cómo conocí a vuestra madre' y su pareja David Burtka

 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que pinta de pu** la Sofia Vergaza. La foto de abajo de los maricas, me quedo con la de la izquierda. xD
05 Marzo 2012 16:29
Yo voy mas con JAck sorry :$
05 Marzo 2012 04:40
Revenge: Fantástica serie que reune todos los ingredientes para afianzarse en la audiencia; tiene esos tintes de series de antaño como Falcon Crest, Dinastía, Retorno a Edén...Ahora toca esperar a conocer su audiencia y confíar en que se siga emitiendo.
05 Marzo 2012 02:38
Gran idea lo del fotomatón este!!
04 Marzo 2012 21:49
besitos muac muac
04 Marzo 2012 21:08
O sea que pese todo el lujo y los vestidos, las fiestas de los famosos son iguales que las nuestras xD Interesante
04 Marzo 2012 20:12
sofia vergara... es diosa
04 Marzo 2012 19:57
sofia vergara..TE AMO
04 Marzo 2012 19:57
He visto esta tarde 'Revenge' y es una serie buenisima, las tramas son super interesantes! Gran apuesta de Mediaset:)
04 Marzo 2012 18:17
Me encantaron Sofia vergara, la parejita de Snow y Charming, y Neil & David <3
04 Marzo 2012 17:38
pues me habeis dado una alegría, porque hasta hace dos días mantenía una relación amorosa con el actor JOSEPH MORGAN, o lo que es lo mismo, KLAUS, el insoportablementeguaposexymalo vampiro de The Vampire Diaries!!!!!
04 Marzo 2012 17:01
cuantas pupilas dilatadas....
04 Marzo 2012 16:42
muy divertidas! un gusto no verlos posando tan rígidos como siempre :)
04 Marzo 2012 16:33
lolz que fotomatones xD
04 Marzo 2012 15:52
quedan 10 minutos para la gran apuesta de telecinco,todos a las 16 horas en telecinco
04 Marzo 2012 15:50
Que buenas las fotos xD
04 Marzo 2012 15:41
soy yo o a Erin Brady se le ve un pezón??
04 Marzo 2012 15:12
PRIMICIA: Tengo contactos en Antena 3, la hija de la amiga de mi madre trabaja allí como redactora, y me ha confirmado... Que Mediaset España, más en concreto TeleCinco esta dispuesto a asumir las cifras desorbitadas de Aguila Roja y Cuéntame, y por lo tanto quedarse con todos los derechos de ambas... El ser cadena pública se ha cargado a La1, ahora no tiene dinero y puede que las deje escapar... Es cierto, ya saldrán noticias, lo que no es seguro es que TVE las deje ir...
04 Marzo 2012 15:01
Jajajajaja que me meo! son geniales las fotos xD
04 Marzo 2012 14:46
Me encantan las fotos! son muy graciosas,sobretodo las de los actores de Revenge!
04 Marzo 2012 14:03
Bonitas, inocentes y divertidas fotos
04 Marzo 2012 13:50
Esta tarde a ver 'Revenge'.
04 Marzo 2012 13:37
El escote de Erin Brady también merece un titular. Son fotos muy graciosas, aunque no me gustaria ser el prota. Lo digo por experiencia.
04 Marzo 2012 13:33
[galeo] A vale, entonces te he entendido perfectamente :D. Aerosmith es una gran banda, pero como todos, al final se venden :(
04 Marzo 2012 13:12
[Youthanasia] jeje, la música desde luego, la "música" de American Idol lo dudo.
04 Marzo 2012 13:11
 
Subir
Julianna Margulies Su personaje de Carol Hathaway en 'Urgencias' moría en el piloto, aunque por su aceptación se convirtió en regular.