FormulaTV

DECLARACIONES

Carlos Floriano (PP) ataca a TVE y afirma que sus informaciones son ideológicas

El número 3 del PP cree que no hace servicio público.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 12:52

El Partido Popular ha vuelto a atacar a Televisión Española, esta vez a través de su número 3 Carlos Floriano. Según informa Servimedia, el vicesecretario de Organización del PP ha asegurado que no le gusta cómo se están tratando muchas informaciones en la Corporación.

"Creo que muchas de las informaciones siguen siendo hechas desde una posición que no es de servicio público, sino ideológica", afirma Floriano. El extremeño pone el peso de la responsabilidad en los actuales responsables de la Corporación, y cree que la solución está en la renovación que están negociando Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Impulso a la producción propia

Carlos Floriano ha aportado además una serie de ideas que le gustaría estuvieran en la nueva RTVE, entre las que se encuentra el impulso de la producción propia y a la reducción de los fichajes estrella, algo que ayudaría a acercarse al presupuesto recortado que les han impuesto para 2012.

"Tenemos que plantearnos si se puede hacer por menos", cree el vicesecretario de Organización del Partido Popular. El impulso de la autoproducción haría que se asemejase a otra cadenas públicas europeas donde se hace un mayor uso de este recurso.

"RTVE cuenta con buenísimos profesionales que podrían asumir muchos de los trabajos que en los últimos años se han contratado a productoras", continúa Floriano en su exposición.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series