FormulaTV

APOYO

Piers Morgan defiende a Kirk Cameron por considerar que la homosexualidad es destructiva

El actor de 'Los Problemas Crecen' encuentra un defensor entre la avalancha de críticas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 15:20

Después de la polémica que causaron las declaraciones de Kirk Cameron sobre sus críticas hacía la homosexualidad y el matrimonio gay, el actor de 'Los Problemas Crecen' ha encontrado quien le defienda. Piers Morgan, presentador del programa 'Piers Morgan Tonight' de CNN, ha defendido al actor, al que ha calificado como un tipo con agallas y valiente por sus declaraciones.

"Ha sido muy valiente por decir lo que ha dicho"
"Es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización", así definía Kirk Cameron la homosexualidad en una entrevista en CNN. Las críticas sobre el actor no tardaron en aparecer, entre ellas las de la asociación de gays y lesbianas contra la difamación (GLAAD), calificando estas palabras de anticuadas, "suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80", aseguraba en una entrevista Herndon Graddick, presidente de GLAAD.

Ante tal revuelo mediático, Piers Morgan alzó la voz para ponerse de parte de Cameron, "ha sido muy valiente por decir lo que ha dicho, creo que es honesto con lo que él cree", aseguraba. Y es que fue el propio Piers Morgan, en su espacio 'Piers Morgan Tonight', quien entrevistó al actor y donde afirmó dichas declaraciones.

"Nunca intentaría redefinir el matrimonio"

Para el actor, "el matrimonio es antiguo como el polvo, y se definió en el jardín entre Adán y Eva". "Un hombre y una mujer hasta que la muerte os separe. Nunca intentaría redefinir el matrimonio. Y no creo que nadie debiera hacerlo", sentenció rechazando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"¿Qué pasaría si uno de sus hijos fuera homosexual?" "Me sentaría cara a cara con él", contestó. "Le diría que hay un montón de problemas que tenemos que afrontar en nuestra vida, y porque sientas de una forma, no significa que tengas que actuar de esa forma".

GLAAD contra las declaraciones de Kirk Cameron

La asociación de gays y lesbianas contra la difamación, GLAAD por sus siglas en inglés, no ha tardado en mostrar su disconformidad con las declaraciones de Cameron. Herndon Graddick, su presidente, asegura que en la entrevista "suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80".

"Cameron está fuera de la realidad de un número creciente de americanos, gente de fe que cree que sus hermanos gays y lesbianas deberían tener el amor y aceptación basados en su persona y no condenados por su orientación sexual", añade Graddick. "Con el creciente número de estados que reconocen la igualdad en el matrimonio, los americanos están viendo que el matrimonio versa sobre parejas comprometidas que quieren hacer una promesa para toda la vida de cuidado y responsabilidad entre ellos y los gays y las lesbianas necesitan la misma seguridad y protecciones legales. Eso no es 'redefinir' nada".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series