Noticias

APOYO

Piers Morgan defiende a Kirk Cameron por considerar que la homosexualidad es destructiva

El actor de 'Los Problemas Crecen' encuentra un defensor entre la avalancha de críticas.

Publicado el 05 Marzo 2012

Después de la polémica que causaron las declaraciones de Kirk Cameron sobre sus críticas hacía la homosexualidad y el matrimonio gay, el actor de 'Los Problemas Crecen' ha encontrado quien le defienda. Piers Morgan, presentador del programa 'Piers Morgan Tonight' de CNN, ha defendido al actor, al que ha calificado como un tipo con agallas y valiente por sus declaraciones.

"Ha sido muy valiente por decir lo que ha dicho"
"Es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización", así definía Kirk Cameron la homosexualidad en una entrevista en CNN. Las críticas sobre el actor no tardaron en aparecer, entre ellas las de la asociación de gays y lesbianas contra la difamación (GLAAD), calificando estas palabras de anticuadas, "suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80", aseguraba en una entrevista Herndon Graddick, presidente de GLAAD.

Ante tal revuelo mediático, Piers Morgan alzó la voz para ponerse de parte de Cameron, "ha sido muy valiente por decir lo que ha dicho, creo que es honesto con lo que él cree", aseguraba. Y es que fue el propio Piers Morgan, en su espacio 'Piers Morgan Tonight', quien entrevistó al actor y donde afirmó dichas declaraciones.

"Nunca intentaría redefinir el matrimonio"


Para el actor, "el matrimonio es antiguo como el polvo, y se definió en el jardín entre Adán y Eva". "Un hombre y una mujer hasta que la muerte os separe. Nunca intentaría redefinir el matrimonio. Y no creo que nadie debiera hacerlo", sentenció rechazando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"¿Qué pasaría si uno de sus hijos fuera homosexual?" "Me sentaría cara a cara con él", contestó. "Le diría que hay un montón de problemas que tenemos que afrontar en nuestra vida, y porque sientas de una forma, no significa que tengas que actuar de esa forma".

GLAAD contra las declaraciones de Kirk Cameron


La asociación de gays y lesbianas contra la difamación, GLAAD por sus siglas en inglés, no ha tardado en mostrar su disconformidad con las declaraciones de Cameron. Herndon Graddick, su presidente, asegura que en la entrevista "suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80".

"Cameron está fuera de la realidad de un número creciente de americanos, gente de fe que cree que sus hermanos gays y lesbianas deberían tener el amor y aceptación basados en su persona y no condenados por su orientación sexual", añade Graddick. "Con el creciente número de estados que reconocen la igualdad en el matrimonio, los americanos están viendo que el matrimonio versa sobre parejas comprometidas que quieren hacer una promesa para toda la vida de cuidado y responsabilidad entre ellos y los gays y las lesbianas necesitan la misma seguridad y protecciones legales. Eso no es 'redefinir' nada".
 
Te puede interesar
 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Madrid87] jeje, eso si es verdad, a los de FTV lo de manipular titulares para que la gente entre más se les da muy mal pero lo hacen mucho.
06 Marzo 2012 11:30
bueno ahí cada uno tendrá su punto de vista, para mi es un payaso que obviamente hace daño a mucha gente con sus comentarios, pero también creo que tiene valor para decir lo que piensa sabiendo que miles de personas van a ir a por el a saco... la cuestión creo que es que este titular esta manipulado para hacer creer a la gente que Piers Morgan confirma y apoya las ideas de Cameron y eso no es así, para el que no haya visto parte de la entrevista ni sepa un poco de ese hombre es normal que piense que él también es homófobo y comparte las ideas del invitado y no es así. FormulaTV hace con bastante frecuencia lo de modificar titulares para llamar la atención, véase esto, el caso de Carlos Sobera con el Millonario de la sexta...etc.
06 Marzo 2012 10:58
no por decir todo lo que se le pasa por la cabeza es mas valiente, solo demuestra creerse dueño de la verdad absoluta, tener muy poco respeto por los que no son como el, y no importarle el daño que puede ocasionar con sus estupideces. hacer comentarios racistas, machistas, homofobos, elitistas etc..no es ser valiente...en todo caso es ser cruel y dañino
06 Marzo 2012 10:29
[Madrid87] eso si que sería una locura jeje. Yo creo que me das la razón sin querer, precisamente al decir que hay gente que opina como el le quita toda valentía, si fuera el contra el mundo pues casi podría ser valiente pero antes debería ser una persona cuerda y que sabe lo que dice y este tipo no es nada de eso, es solo un pobre hombre sin raciocinio que no sabe lo que dice. Como ya he dicho si fuera sobre las razas no dirías que es valiente, ¿o si?. La gente con prejuicios no demuestra valentía al decir sus barbaridades, sería como decir que Hitler fur valiente al presentarse a unas elecciones con sus locuras.
06 Marzo 2012 09:24
No es lo mismo una cosa que otra. Tu rodeado de 20 nazis no se te ocurriría decir 'sois una panda de cabrones' porque te van a dar camorra de la buena. Este tio se ha atrevido a decir esa autentica gilipollez rodeado de todo un pais y de millones de personas que verían el video sabiendo lo que podia ocurrir. Para mi es tener huevos, aunque considere que es un gilipollas. Este tio representa a MUCHAS personas que creen como el, sólo que el por estos comentarios esta en el ojo del huracan, cosa que me parece bien para que no olvidemos que hay un monton de peña como el oculta calladita...asi, viendo las reacciones de la peña, mucha gente empezara a cambiar de opinion y vera que estos comentarios son cosas del pasado.
06 Marzo 2012 09:20
[Madrid87][sara1elo][Arcano] decir que Cameron es valiente es defenderlo, es darle virtudes que no tiene, Cameron solo es un tipejo infecto, no es valiente ni nada positivo, es como decir que un racista es valiente por despreciar en público a otras razas, no es valentía, es estupidez, locura y maldad.
06 Marzo 2012 09:07
Estos personajillos los deberían de fulminar de la faz de la tierra!!!!
06 Marzo 2012 07:46
Titular mentiroso. A mí también me parece valiente decir tal estupidez delante de tanta gente, pero eso no es defenderlo.
06 Marzo 2012 04:00
Que es el matrimonio........el peor infierno ya sea entre homos o heteros ajajaja.
06 Marzo 2012 01:41
Esto está completamente manipulado... Piers ha dicho que le parece valiente que haya hecho esos comentarios en televisión no que defienda la postura ni comparta la opinión de Kirk Cameron. Con estos titulares...
05 Marzo 2012 23:15
Os estais columpiando tela. En la entrevista Piers le pregunto qué ocurriria si uno de sus hijos le dijera que era gay. El propio Piers Morgan dijo que si le pasase a el diría 'es genial, mientras seas feliz', es decir, el no opina como Kirk Cameron. Piers lo único que dice es que cree que es un tio con agallas por decir lo que opina ya que la mayoría de la gente no piensa como él y por tanto sabía que sería criticado como está siendo ahora mismo. Simplemente cree que es un tio valiente puesto que otro como el se hubiese callado sabiendo lo que se le podria venir encima. Nada mas. Piers Morgan no opina como él, como se esta dando a entender.
05 Marzo 2012 22:31
¿Valiente por descalificar la forma de vida (y de ser) de millones de personas? No es la palabra que yo usaría, francamente. No se puede evitar que cada persona tenga su propia opinión sobre la homosexualidad, pero su forma de califiarla es a todas luces intolerable.
05 Marzo 2012 21:30
Los nazis también creían fervientemente en sus creencias y mirad lo que paso. Lo siento mucho pero no todas las opiniones son respetables, NO
05 Marzo 2012 20:38
¿Defendería también a alguien que salga diciendo gilipolleces racistas?, madre mía que tipejos más despreciables, lo que hacen por tener un poco o un mucho más de audencia.
05 Marzo 2012 20:03
Otro gilipollas más...no puedo creer que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente con estos pensamientos de la época de nuestros abuelos.
05 Marzo 2012 19:52
Estoy contigo, JaltVader. Si estos dos elementos fuesen españoles seguro que trabajarían en Intereconomía insultando a diestro y siniestro... Lamentable es semejante mentalidad troglodita en pleno siglo XXI...
05 Marzo 2012 19:51
las cosas como son
05 Marzo 2012 19:44
si tontos hay en tos laos
05 Marzo 2012 19:24
otro tonto
05 Marzo 2012 19:24
cra
Otro subnormal que se suma con el otro. Lo peor esk está el mundo lleno de estos seres....
05 Marzo 2012 19:02
Un defensor? ¿Sólo uno? Venga ya!! Aquí mismo en España tiene montones de defensores famosos: Javier Algarra, el del gato que no me acuerdo como se llama, el que llama putas a las consejeras catalanas, el que hace el programa de Cuba los sábados..... curiosamente todos son de Intereconomía.
05 Marzo 2012 18:29
Nose quien esta peor si el que lo dice o el que lo defiende
05 Marzo 2012 18:16
321
Entonces habrá que defender a Franco o Hitler por decir lo que pensaban... Menuda panda de cromañones
05 Marzo 2012 17:55
buenafuente_berto Si existe una explicación científica sobre su construcción, por ejemplo egiptólogos como Zahi Hawass o Mark Lehner han demostrado que fueron construidas por obreros altamente cualificados y que recibían un trato especial (alimentación, cuidados médicos, ect.), explicando el método de construcción (uso de rampas, animales para arrastrar, ect.)
05 Marzo 2012 17:53
Otro que quiere aumentar audiencia. Yo lo que no comprendo, son esos comentarios tan generales... "Es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización", ¿a qué se refiere?. Antinatural, bueno, si existe en la naturaleza e incluso entre otras especies, que me defina el significado de antinatural; perjudicial, para quien, para quiénes, para qué... Me parecen más perjudiciales sus comentarios, la verdad... y destructivos??? como no se lancen gays a modo kamikaze, a saber... y ahora lo entretenido... los principios de la civilización... ¿qué principios concretamente los de la mujer deben estar bajo el hombre?. ¿En qué civilización vive este tipejo? Debería de sentarme, hablar con él y decirle: "Me sentaría cara a cara con él", "Le diría que hay un montón de problemas que tenemos que afrontar en nuestra vida, y porque sientas de una forma, no significa que tengas que actuar de esa forma".
05 Marzo 2012 17:51
 
Subir
150 Es el cociente intelecutal de Nolan Gould, Luke de 'Modern Family', que es miembro de la asociación de superdotados Mensa.