FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÚLTIMOS DETALLES

Marc Cherry admite que sus dedos "tocaron a Nicollette Sheridan" pero sin violencia

El creador de 'Mujeres desesperadas' ha declarado en el jucio que le enfrenta a la actriz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Marzo 2012 11:48
Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'

Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'

El juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas' continúa adelante. TMZ ha publicado detalles del mismo en los que se revela parte de la declaración del productor defendiéndose de las acusaciones de maltrato.

Cherry ha admitido que tocó con sus dedos a Nicollette Sheridan, pero ha negado que la golpeara violentamente. Afirma que le estaba explicando cómo desarrollar una secuencia cuando sus dedos entraron en contacto con la cabeza de la actriz. "Fue humillante", afirmaba Sheridan la semana pasada en el momento en que le tocó testificar. "No encontraba explicación a que mi jefe me pegara".

Además, Cherry aseguró que decidió matar a Edie Britt cuatro meses antes de que mantuvieran la discusión en la que Sheridan asegura que la golpeó. No fue, por lo tanto, una consecuencia de lo que presuntamente ocurrió.

El creador de 'Mujeres desesperadas' afirma que la decisión de matar al personaje de Nicollette Sheridan se tomó por un motivo creativo, por reducir costes y por las quejas que había sobre el mal comportamiento de la actriz. Esto último no ha podido probarlo por no haber ningún documento escrito en el que se hablara de ello.

Los abogados del creador de 'Mujeres desesperadas' quieren que vean cómo la actriz ha cambiado su versión desde que hizo las acusaciones hsata lo que contó en su testimonio en el juicio, donde la descripción del golpe fue distinta.

Las actrices de 'Mujeres desesperadas', a favor de Marc Cherry

Las cosas para Nicollette Sheridan se complican en su juicio contra Marc Cherry. La actriz cuenta con testigos muy importantes en contra. La lista que el creador de 'Mujeres desesperadas' para el juicio la forman Eva Longoria, Felicity Huffman, James Denton, Marcia Cross and Neal McDonough; o lo que es lo mismo, los actores que dan vida a Gabrielle Solis, Lynette Scavo, Mike Delfino, Bree Van de Kamp y Dave Williams.

Todos los actores asegurarán que nunca vieron que Marc Cherry maltratara a Nicollette Sheridan. La actriz se quejó ante los directivos de ABC de esta situación pero todos ellos negarán haber sido testigos de algo así.

Nicollette Sheridan interpretaba a Edie Britt en 'Mujeres desesperadas'

Nicollette Sheridan interpretaba a Edie Britt en 'Mujeres desesperadas'

Los hechos que desencadenaron la demanda

La actriz Nicollette Sheridan presentó en abril de 2010 una demanda en la corte de Los Ángeles contra Marc Cherry. Sheridan acusa a Cherry de maltratarla a ella y a otras actrices del reparto de la serie.

Marc Cherry afirma que la decisión de matar a Edie Britt se tomó cuatro meses antes de la discusión

En concreto, se remonta a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirma que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a pegarle "con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia asegura que Sheridan replicó a Cherry: "me acabas de pegar en la cabeza. No está bien", a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series