FormulaTV

RENUEVA

FX renueva 'Justified' por una cuarta temporada

Constará de 13 capítulos que se emitirán en 2013, aún está en emisión la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 13:30

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.357 de 3.445 Ranking Justified

FX ha anunciado que renueva la serie 'Justified' por una cuarta temporada, la ficción contará con 13 nuevos capítulos que verán la luz en 2013, según informa TV Line. Mientras tanto, aún está en emisión la tercera temporada, que está previsto que concluya el próximo martes, 10 abril, y que ha reportado al canal muy buenos datos de audiencia.

Los datos de la primera temporada la convirtieron en el mejor estreno de FX
"'Justified' es una de las mejores series de televisión y esta temporada se ha reforzado excelentemente", afirmaba Nick Grad, vicepresidente de FX. "Graham Yost y su equipo de guionistas continuarán trabajando para entregar tan buen material como hasta ahora y con unos personajes muy bien presentados gracias, también, a la brillantez de Timothy Olyphant y el resto de nuestro fabuloso elenco. El trabajo de todo el equipo es respaldado a nivel mundial tanto por el público, como por los premios y las críticas", concluía Nick Grad.

Hasta el momento, los capítulos que se han emitido de la tercera temporada, más los datos que han registrado las reposiciones de los mismos, han sido seguidos por una audiencia media de 7 millones de espectadores. Por su parte, la primera temporada de 'Justified' consiguió unas cifras de audiencias que convirtieron a la serie en el mejor estreno de FX, solo superada por el primer episodio de 'The Shield: al margen de la ley'.

Timothy Olyphant encabeza 'Justified'

Raylan Givens (Timothy Olyphant) dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, Winona (Natalie Zea, Hung, Dirty Sexy Money), su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series