FormulaTV

EL 10 DE JULIO

Telecinco estrena 'Yo soy Bea' y recupera 'Amor en custodia'

La cadena recupera, como prometió, este culebrón, que se emitirá a las 10 de la mañana. 'Yo soy Bea' ocupará el lugar de 'Supervivientes'. Estreno de la serie 'Oliver Beene' a primera hora de la mañana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Junio 2006 10:06

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #68 de 3.445 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Telecinco ha confirmado la remodelación de su day time a partir del próximo lunes 10 de julio. Pese a que las grandes apuestas de la cadena se mantienen ('El programa de Ana Rosa', 'Aquí hay tomate', 'A tu lado', 'Allá tú'), la emisora aprovechará el verano para estrenar su nuevo culebrón, 'Yo soy Bea', adaptación de 'Yo soy Betty la fea'. La serie se estrenará ese lunes a las 16:30 horas, después de 'Aquí hay tomate' y en sustitución del resumen de 'Supervivientes'.

La actriz Ruth Nuñez da vida Bea y, junto a ella, protagonizan la serie Alejando Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz. Completan el reparto los actores José Manuel Seda, Fedra Lorente, Ana Mª Vidal, Miguel Hermoso, Ana Milán, Israel Rodríguez, Aure Sánchez, David Arnaiz, Roberto Correcher, Vicente Cuesta, Carmen Ruiz, Berta Dehesa, Inma Sala, Juan Lombardero, Borja Tous e Ismael Fritschi.

Vuelve 'Amor en custodia'

Asimismo, Telecinco aprovechará la llegada del verano para recuperar, tal y como prometió, el culebrón 'Amor en custodia', que no llegó a durar una semana en antena. Será de Lunes a Viernes a las 09:45 en sustitución de 'La mirada crítica', que se toma vacaciones. Este melodrama relata la historia de Juan Manuel Aguirre (interpretado por Osvaldo Laport), descendiente de madre mexicana y padre cubano. Se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una prestigiosa empresaria, Paz Achaval Urien (Soledad Sylveira), cuya familia es propietaria de Vía Láctea, una empresa de productos lácteos. La lealtad que siente Juan Manuel por Paz, la mujer a la que protege, y la admiración de ésta hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.

'Oliver Beene', nueva serie

Ese mismo lunes, a partir de las 06:30 de la mañana, la cadena de Fuencarral estrena la serie de la FOX 'Oliver Beene', que cuenta con dos temporadas grabadas, 24 capítulos. 'Oliver Beene' es una comedia acerca de otra época. Esa época es 1962. Una época en que la nación veía al nuevo chico Johnny Carson hacerse cargo de la conducción del The Tonight Show, mientras las canciones de los Beach Boys escalaban las listas de popularidad al lado de Chubby Checker. Una época en la que el astronauta John Glenn orbitaba la tierra, mientras la gente llenaba los cines para quedar impresionada por "The Manchurian Candidate" y se conmovía con "To Kill A Mockingbird". Una época en la que 46 millones de Americanos encendieron la televisión para ver a Jacqueline Kennedy dar un tour por la Casa Blanca, mientras su esposo, el Presidente John F. Kennedy, se preparaba para una posible guerra nuclear contra la Unión Soviética. Una época en la que la vida familiar era diferente ¿o no era así? Es la peor de las épocas, pero también la mejor para Oliver Beene ("Grant Rosenmeyer"), un chico de 11 años cuyo mundo esta repleto de un cómico caos.

La excéntrica familia de Oliver esta encabezada por su padre, Jerry (Gran Shaud), un dentista cuya idea de un divertido y relajado domingo es taladrar los molares de sus hijos. Después viene la madre de Oliver, Charlotte ("Wendy Makkena"), una ama de casa que idolatra a Jackie Kennedy y fantasea acerca de ser ella. La familia Beene la completa el hermano mayor Ted ("Andrew Lawrence"), un fanático de los deportes que vive por una simple regla si no es sobre deportes, no vale la pena hablar sobre ello. Esto es exactamente la causa por la que él y Oliver no se han hablado en 4 años. Como cualquier niño, Oliver pertenece a una familia mas o menos normal y busca aceptación en una época en la que nada parece tener sentido - especialmente cuando su familia practica simulacros del fin del mundo en un refugio antibombas durante la Crisis de los Misiles cubanos.

Más 'Embrujadas'

Además del estreno de los nuevos capítulos los domingos por la tarde, Telecinco aprovechará para repetir otros episodios de 'Embrujadas' de lunes a viernes a las 08:45 horas. Cuatro, que compró las cuatro primeras temporadas, anunció que comenzaría a emitirlas en mayo. Sin embargo, la cadena decidió esperar y ahora ve como Telecinco emite 'Embrujadas' todos los días de la semana.

Sea como fuere, desde el 10 de julio, el day time de Telecinco quedará como sigue:

06:30 Oliver Beene

07:30 Informativos Telecinco Matinal

08:45 Embrujadas

09:45 Amor en custodia

10:45 El programa de Ana Rosa

14:30 Informativos Telecinco

15:30 Aquí hay tomate

16:30 Yo soy Bea

17:30 A tu lado

19:55 Allá tú

20:55 Informativos Telecinco

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series