FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Ana Fernández define 'Gran Hermano' como "programa de conejillos de indias"

La protagonista de 'Los protegidos' cree que el jueves es el peor día de emisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 10:11

Ana Fernández ha valorado en Twitter los resultados del enfrentamiento este jueves entre 'Gran Hermano' y la tercera temporada de 'Los protegidos', serie en la que interpreta a Sandra. La actriz, nada más ver que se habían estrenado con un 14%, ha atacado a la competencia y ha valorado el día de emisión.

Ana Fernández habla sobre los datos de 'Los protegidos'

"Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente...", afirmaba refiriéndose a 'Gran hermano'. "Gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos", continuaba. Su definición del reality ha sido como un "programa de conejillos de indias".

Fernández ha aconsejado a sus seguidores que se olviden de la audiencia, a pesar de lo positivo del 14% de share. La caída respecto a otras temporadas la ha achacado a la programación: "El peor día de la semana, y ahí hemos estado, con lo bien que estábamos los domingos y los martes".

"A mí no me ha gustado", ha asegurado respecto al liderazgo de 'Gran hermano'. "Que se lo lleve el fútbol, vale. Hay mucho chancleto. ¿Pero 'GH'? ¿Así somos? Asustada".

"Los motes que he dado son con intención cómica"

Posteriormente, tras la publicación de esta noticia, Ana Fernández ha aclarado, refiriéndose directamente a este portal, que "cada uno defiende su trabajo, su producto, su marca".

"Los motes o definiciones que he dado son con una intención cómica, no ofensivos... Respetemos las opiniones de cada uno. Todos somos personas con derecho a opinar, y la mía ha sido que el jueves es el día mas difícil de la semana con la parrilla que tiene". "Estoy muy orgullosa de ver que la gente no se ha olvidado d nosotros y nos sigue queriendo pase lo que pase".

Ana Fernández durante la presentación de la tercera temporada de 'Los protegidos'

Ana Fernández durante la presentación de la tercera temporada de 'Los protegidos'

Buenos datos para 'Los protegidos', aunque peores que otras temporadas

Ana Fernández se refería en todo momento al estreno de la tercera temporada de 'Los protegidos' que tuvo lugar este jueves. La ficción probaba suerte en un nuevo día de emisión y lo hacía manteniendo el tipo con un 14%. En esa misma franja, otras ficciones de corte similar como 'El barco' han cosechado buenos resultados previamente, por lo que Antena 3 decidió darle ese lugar.

El fútbol de Cuatro y 'Gran hermano' en Telecinco hicieron bajar a 'Los protegidos' respecto a otras temporadas, dato por el que estaba apenada Ana Fernández. Aún así, llevaron a mínimo al reality de Telecinco aunque en franja de coincidencia fue la cadena de Mediaset España la que se llevó el gato al agua.

Ver todos los comentarios (391)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series