FormulaTV

EN PORTADA

Ainara Barciela, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', desnuda en Interviú

David la expulsó tras confesar una relación con un jugador del Real Madrid.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 12 Marzo 2012 10:52

Interviú no ha desaprovechado el brutal éxito que está teniendo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro. La publicación ha conseguido que una de las pretendientas que han pasado por el docu-reality producido por Cuatro Cabezas se desnude en su última portada.

En concreto, se trata de Ainara Barciela, una de las primeras expulsadas del formato. La joven entró al programa tras sufrir una decepción amorosa e intentó ganarse el amor de David, el stripper químico de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Todo iba bien. A David le gustaba y a su madre Julia también. Pero decidió contar un secreto de su pasado: Ainara había mantenido una relación con un jugador argentino del Real Madrid, algo que no gustó a David y decidió expulsarla.

"Es un hombre de la noche", afirma Ainara sobre David. "No tiene nada claro en su cabeza. Tiene la palabra 'follar' todo el día en su boca, y humilla y discrimina a las chicas".

Ainara Barciela se desnuda en la portada de Interviú

Ainara Barciela se desnuda en la portada de Interviú

"Utilizó mi secreto como excusa barata para expulsarme"

Ainara tiene claro que la confesión de su relación con un jugador del Real Madrid fue muy importante para su expulsión. Cree que, de no haber contado este detalle, su paso por el programa habría sido mucho más largo.

"Yo a David le gusté, era su prototipo", continúa. "Como no entré en su juego y me negué a pasar por esa humillación y esas tonterías de chulo, utilizó mi secreto como excusa barata para expulsarme".

Sobre la identidad del jugador del Real Madrid con el que estuvo, no ha querido aclarar nada. Muchos son los rumores que apuntan a Gonzalo Higuaín, aunque de momento no ha habido ninguna confirmación.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series