FormulaTV

NUEVO PASAJERO

Hector Alterio se subirá a 'El Barco' en la tercera temporada

Globomedia comenzó a grabar los nuevos capítulos a finales del mes de febrero.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 12 Marzo 2012 16:38

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #28 de 3.441 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

'El Barco', serie que emite Antena 3, sigue incorporando nuevos tripulantes a su aventura. Ahora es Hector Alterio el que ha decidido embarcarse en el "Estrella Polar", que navega en busca de signos de vida después de que el mundo se haya convertido en un inmenso océano. Así lo ha confirmado la agencia que representa al actor, agencia que comparte con Jan Cornet, una de las últimas incorporaciones a la serie que produce Globomedia.

Aún faltan por emitir los tres últimos capítulos de la segunda temporada
A la espera de que se conozcan los papeles que interpretarán, su agencia indica que ambos desempeñarán papeles protagonistas. Hector Alterio reaparece así en televisión seis años después, 'Vientos de agua' fue su último trabajo en la pequeña pantalla, serie en la que coincidió en el reparto con Ernesto Alterio, uno de sus hijos.

Jan Cornet se unirá a 'El Barco' después de haber recibido el Premio Goya como Mejor Actor Revelación por su papel en la película de Almodovar "La piel que habito". La última aparición del actor en televisión fue en el año 2009 en la serie 'Hay alguien ahí'.

Hector Alterio

Hector Alterio se suma a 'El Barco' en la tercera temporada, que ya ha empezado a grabarse.

La tercera temporada ya ha zarpado

A falta de que se emitan los tres últimos episodios de la segunda temporada de 'El Barco', la tercera temporada ya ha comenzado a grabarse. El pasado 20 de febrero y según informa Zona El Barco, blog de la serie, arrancó la grabación de los nuevos capítulos de la serie en los que ya participan Hector Alterio, Jan Cornet y Alba Ribas, que llegó a la ficción de Antena 3 en los últimos capítulos de la segunda temporada.

Oscar Casas y Alberto Jo Lee también se han subido a 'El Barco'

En el capítulo 30, último de estos tres capítulos que cierran la segunda temporada de 'El Barco', y que Antena 3 aún tiene que buscarles hueco en su apretada parrilla, también podremos ver a los actores Oscar Casas ('Águila Roja') y Alberto Jo Lee ('La Fuga').

Oscar Casas, que forma parte del reparto principal de 'Águila Roja', también producida por Globomedia, es el hermano de Mario Casas, por lo que su participación puntual en la serie podría estar ligada a interpretar a Ulises, personaje que interpreta Mario Casas, cuando era niño. El rol que desempeñará Alberto Jo Lee también se desconoce. A Jo Lee le podemos ver actualmente en televisión en 'La Fuga', serie que emite Telecinco, donde da vida a Taku.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series