Descalificado un concursante de 'American Idol' al descubrirse que cometió dos crímenes en 2011

6 38
COMETIÓ DOS DELITOS

Descalificado un concursante de 'American Idol' al descubrirse que cometió dos crímenes en 2011

Dio nombres falsos a la policía y no relevó los hechos a los productores.

Víctor Corrales Miércoles 14 Marzo 2012 12:22

Jermaine Jones, concursante de 'American Idol', se espera que abandone el talent show de Fox en la próxima emisión del programa. Esta expulsión no se debe a causas artísticas, sino a que se ha descubierto que cometió "múltiples delitos" en el año 2011 y tiene órdenes de arresto pendientes, según informa el portal TMZ.

Jermaine Jones

Jermaine Jones abandonará 'American Idol'."

A la espera de que Fox se pronuncie al respecto, fuentes cercanas al programa han revelado a dicho portal estadounidense que Jermaine Jones fue acusado por cometer dos crímenes de violencia en el año 2011, por los que tienes sendas órdenes de arresto, aún pendientes.

Dio un nombre falso a la policía cuando fue detenido

Hasta ahora, esta información se desconocía, ya que en el momento en el que la policia detuvo a Jermaine Jones, éste dio un nombre falso a los agentes que procedieron a tomarle los datos. El programa también desconocía tales hechos, ya que el concursante no reveló a sus productores tal información.

"Awww I will no longer b on the show" ("Ya no voy a estar en el programa"), así lo anunciaba el propio concursante a través de su cuenta en Twitter. Según TMZ, Jermaine Jones ya habría grabado su despedida del programa, que se hará pública en la emisión de este miércoles, 14 de marzo.

El FC Barcelona considera una "calumnia sin ninguna base" la información de Telemadrid sobre PiquéEl FC Barcelona considera una "calumnia sin ninguna base" la información de Telemadrid sobre Piqué

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.