FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Gillian Anderson, Dana Scully de 'Expediente X': "He tenido relaciones con mujeres"

La actriz explica que salir con chicas ha sido más la excepción que la regla.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 12:42

Gillian Anderson conocida por su papel en la serie 'Expediente X' ha confesado a la revista Out magazine que ha tenido varias relaciones con mujeres a lo largo de su vida.

La actriz, que se ha divorciado dos veces y es madre de tres hijos (una niña de su primer matrimonio y dos niños de su segundo), se ha mostrado firme al explicar que mantuvo "una relación durante mucho tiempo con una chica cuando iba al instituto". Afirmó haber salido "con una chica punk, adicta a las drogas" y con "otra chica mucho mayor" que ella. Parece ser que la actriz que daba vida a Dana Scully experimento con varias chicas durante su adolescencia.

"Soy lo suficientemente mayor como para poder hablar de esto" sostuvo Anderson al ser preguntada por el tema. Aunque quiso aclarar que las relaciones con mujeres han sido más una excepción que la regla. Por último, la actriz, se preguntó si su experiencia hubiera sido diferente si ella hubiera sido 100% lesbiana y añadió, "es posible que mi actitud fuera así porque sabía que aún me gustaban los chicos".

Gillian Anderson

Gillian Anderson era la agente Dana Scully en 'Expediente X'

Gillian Anderson dio vida a la escéptica Dana Scully

Gillian Anderson culminó su carrera con su papel en 'The X-Files', 'Expediente X' en español, entre los años 1993-2002. Daba vida a Dana Scully, compañera del Agente Especial Fox Mulder, interpretado por David Duchovny. Los dos personajes eran agentes del FBI que se encargaban de investigar casos inexplicables, conocidos como expedientes X.

Gillian Anderson está trabajando en sus próximos proyectos como la película "Mr. Morgan's Last Love", que está en pleno proceso de post-producción y en la que compartirá cartél con Michael Caine y con Clémence Poésy.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series