FormulaTV

VISITA SINGULAR

Sergio, pareja de la concursante Sindia, visitará este jueves la casa de 'Gran hermano'

Paolo, exnovio de Noemí, también tendrá ocasión de entrar en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 15:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La semana pasada fue Laisa Portela, una joven de 23 años estudiante de tercer curso de Medicina y exconcursante de 'Big Brother Brasil', la protagonista del intercambio internacional de 'Gran hermano'. Este jueves, a través de una conexión en directo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra conocerán quién de ellos será el elegido por los participantes brasileños para completar el intercambio, en el transcurso de la gala de 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Además, Mercedes Milá comunicará a los concursantes nominados esta semana -Pepe, Cristian, Marta y Michael- el veredicto de la audiencia con respecto a su permanencia en el concurso y, tras la expulsión del participante más votado, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Visitas inesperadas

Las emociones continuarán a flor de piel durante la velada, ya que Noemí y Sindia serán las protagonistas de una sorpresa: Paolo, exnovio de la concursante canaria, y Sergio, pareja de la participante sevillana, visitarán la casa de Guadalix de la Sierra.

Amplio resumen de los mejores momentos de la semana

Durante el programa, Mercedes Milá dará paso a un amplio resumen de los episodios más destacados de la convivencia en los últimos siete días, que comentará con la ayuda de familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

El acercamiento entre Michael y Berta, las relaciones entre Pepe y Sindia y Noemí y Alessandro y las situaciones más destacadas protagonizadas por Laisa desde su llegada a la casa el pasado jueves serán algunos de los acontecimientos que analizará el programa.

Inmediatamente después de gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en una nueva entrega de 'GH: la casa en directo' (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series