FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÓLO TENDRÁ UNA TEMPORADA

HBO cancela 'Luck' tras la muerte de su tercer caballo en el rodaje

PETA ha aplaudido esta decisión de respetar a los animales para las grabaciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 08:50

Serie relacionada

Luck

Luck

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

3,4

Popularidad: #3.260 de 3.453 Ranking Luck

  • 2

Se acaba 'Luck' en HBO. La cadena de cable estadounidense ha decidido cancelar la ficción protagonizada por Dustin Hoffman tras la tercera muerte de un caballo durante las grabaciones.

Así lo han anunciado desde la propia cadena tras haber llegado al acuerdo con los productores de la ficción David Milch y Michael Mann. 'Luck' se encontraba grabando escenas ya de la segunda temporada, por la que había renovado poco después de estrenarse, cuando uno de los caballos con los que graban se hirió y tuvo que recibir la eutanasia.

Dustin Hoffman y Nick Nolte protagonizaban 'Luck' en HBO.

Dustin Hoffman y Nick Nolte protagonizaban 'Luck' en HBO.

HBO finalizará la primera temporada de 'Luck'

De esta manera, la segunda temporada no llegará nunca a ver la luz, ni siquiera el primer episodio que ya estaba terminado. Sin embargo, HBO sí dejará que 'Luck' finalice su actual primera tanda de episodios y el último capítulo de la temporada será también el último de la serie.

En principio, la cadena había querido continuar con ella a pesar de los problemas que estaban teniendo. Mientras se llevaba a cabo una investigación, seguirían grabando otras escenas en las que no participarán los equinos.

La asociación PETA en favor de los animales, que había puesto el grito en el cielo tras lo ocurrido el pasado martes con el caballo, ya ha emitido un comunicado aplaudiendo la decisión de HBO. Ésta era la tercera ocasión en que ocurría algo así, ya que otros dos habían fallecido durante las grabaciones de la primera temporada.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series