FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OFERTA

Darren Criss, Blaine en 'Glee', rechaza presentar 'The X Factor'

El actor tiene una apretada agenda y no ha podido aceptar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 13:20

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Simon Cowell quiere una potente segunda edición de 'The X Factor' para intentar superar las decepcionantes aunque positivas audiencias de la primera temporada. El presentador es muy importante, y por ello, tras la baja de Steve Jones, el productor ha pensado en el conocido actor Darren Criss para esta faceta.

Criss, conocido por su papel de Blaine Anderson en 'Glee', ha rechazado cortésmente el ofrecimiento, tal como afirma E! Online. "Estaban tras él", afirma la fuente de este portal.

Las razones han sido principalmente la apretada agenda de Darren Criss, que continúa como regular en 'Glee' y protagoniza en Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying". Además, también fue mentor invitado en la primera temporada de 'The Glee Project'.

Darren Criss rechaza presentar 'The X Factor'.

Darren Criss rechaza presentar 'The X Factor'.

Cubriría la baja de Steve Jones

El actor habría sustituido así a Steve Jones, que hace unas semanas confirmaba su salida de 'The X Factor' tras solo una temporada. Su baja se ha sumado a otras tan importantes en el jurado como la de Nicole Scherzinger o Paula Abdul.

Simon Cowell está buscando cómo sustituir todas estas bajas y lo está intentando con nombres grandes. Además de Darren Criss, el productor ha tentado anteriormente a Britney Spears para el jurado, aunque ésta lo ha rechazado en favor de un espectáculo en Las Vegas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series