FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A CASA

Ramón García regresa a TVE con el concurso '¿Conoces España?'

Se trata de la adaptación de 'Connaisez vous bien la France?'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 12:05

Programa relacionado

¿Conoces España?

¿Conoces España?

¿Conoces España?

2012

España

Documental

3,1

Popularidad: #1.125 de 2.090

  • 3

Ramón García regresa a casa. El mítico presentador de formatos como '¿Qué apostamos?' o 'Grand Prix' ha sido elegido por TVE para presentar un nuevo concurso que llevará por título '¿Conoces España?' según recoge el portal Vanitatis.

El conocido bilbaíno se ocuparía así de la franja de tarde de La 1 que tan tocada está. En este momento, sólo 'Amar en tiempos revueltos' cosecha óptimos datos de audiencia y parece que llegará a su fin dentro de poco, por lo que Ramón García tiene por delante un reto muy complicado.

Este nuevo formato será la adaptación del francés 'Connaisez vous bien la France?'. Estará producido por TVE en colaboración con Telefónica y tendrá una duración de apróximadamente 30 minutos.

Ramón García durante su cameo en 'Aída' en las navidades de 2010.

Ramón García durante su cameo en 'Aída' en las navidades de 2010.

Ramón García, de nuevo en un concurso

Ramón García vuelve a Televisión Española pero también vuelve a presentar un concurso, formato por el que se le ha conocido habitualmente. Su primer programa a nivel nacional fue en Antena 3 en 1990 en 'La ruleta de la fortuna'.

Pero si por algo se le conoce especialmente es por sus míticos programas de prime time en la década de los 90. Ramón García presentó formatos tan variados como '¿Qué apostamos?', 'Grand Prix', 'La llamada de la suerte' o 'Todo en familia'.

A su vez, el presentador ha conseguido convertirse en una de las caras más carismáticas de las Nocheviejas. Aunque lleva ya unos años sin aparecer, todavía la gente recuerda su mítica capa en la Puerta del Sol de Madrid.

En 2007 abandonó TVE y fichó por Antena 3, donde presentó el concurso '¿Sabes más que un niño de primaria?' y 'Rico al instante'. En los últimos años ha trabajado en Punto Radio y Cadena COPE. En la actual temporada, se anunció su regreso a televisión en 13tv pero finalmente aquello no llegó a suceder y será TVE quien le rescate de nuevo.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series