FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL PRÓXIMO VERANO

TNT anuncia las fechas de estreno de 'Dallas' y la segunda temporada de 'Falling Skies'

También hay fecha para la temporada final de 'The Closer' y su spin off 'Major Crimes'.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 13:25

TNT ya ha lanzado su calendario de series para el próximo verano según informa Deadline. Destaca el estreno de 'Dallas' y la segunda temporada de 'Falling Skies'.

La nueva 'Dallas' llegará a TNT el miércoles 13 de Junio. Por su parte, la segunda temporada de 'Falling Skies' se estrena el domingo 17 de Junio.

'Falling Skies'

'Falling skies', la serie de Steven Spielberg volverá en junio a TNT.

'The Closer' se despide y llega su spinoff, 'Major Crimes'

La serie protagonizada por Kyra Sedgwick, 'The Closer', llegará a su fin. Pero a cambio, la cadena de cable estrenará su spinoff titulado 'Major Crimes'.

'Mayor Crimes' se estrenará tras la emisión del último capítulo de 'The Closer'. El spin off se centrará en la capitana Sharon Raydor, interpretada por Mary McDonnell. La recta final de la séptima y última temporada de 'The Closer' se emitirá el lunes 9 de julio. TNT emitirá, de esta forma, los seis últimos capítulos con los que se dará por finalizada la serie.

Además, el martes 5 de junio de 2012 darán inicio la tercera temporada de 'Rizzoli & Isles' y la segunda de 'Franklin & Bash'. 'The Great Escape', por su parte, se estrenará el 24 de junio. Ya en julio llegará la primera temporada de 'Perception' y la quinta temporada de 'Leverage'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series