Noticias

TESTIMONIO

Marina Díez de 'Gran hermano 1', arruinada por la crisis económica

La concursante del primer 'Gran hermano' acude a 'Qué tiempo tan feliz' para confesar que no encuentra trabajo desde hace cuatro años.

Publicado el 18 Marzo 2012

Marina Díez, concursante de la primera edición de 'Gran hermano', ha confesado que está arruinada. Lo ha hecho en una sincera entrevista en 'Qué tiempo tan feliz', el programa de María Teresa Campos. La concursante entró en el reality que cambió la historia de la televisión en España con 23 años. Ahora tiene 34 años y lleva cuatro en paro.

Fue la primera concursante en entrar casada y al poco se divorció. "Mi situación ahora es desesperada, un infierno", confiesa. "Ahora no hay trabajo, y cuando llego a un trabajo, me focalizan en 'Gran hermano' y ni me dan una oportunidad", se lamenta.

Marina Díez

Marina Díez de 'Gran hermano' en 'Qué tiempo tan feliz'


"En la radio me formé y me convertí en una buena locutora. Presentaba 'Hoy por hoy Benidorm'. Decidí irme porque me vine arriba. Estaba en Alicante y pensé que podría venir a Madrid a buscar en otras radios. Entré en contacto con Sergio Alis y otra gente del medio. No cuajó y volví a Alicante, pero ya al fin de semana", explica.

No ha comentado su situación hasta ahora por vergüenza


Marina explica que no siente el rechazo en la entrevistas de trabajo, pero "cuando estás cara a cara, primero tu cara suena, y de repente se dan cuenta que eres la de 'Gran hermano'".

"Voy a pedir a mis compañeros de 'Sálvame' que te lleven un día" María Teresa Campos
Para Marina la sensación es que la gente "se piensa que porque haber salido en el primer 'Gran hermano' estás forrada" y no había comentado su situación hasta ahora "porque la gente no piense que soy una fracasada".

Hace unos meses puso un negocio en Benidorm con su hermana que "no fue bien, no estaba situado en un buen lugar".

Ha perdido su vivienda y la mantiene su padre


"Hace cuatro años que no duermo ocho horas seguidas. Quiero que se acabe esto ya", lamenta amargada. Explica que los problemas empezaron en 2008. "Me compré una casa en 2006, el Euribor pegó un salto brutal, perdí el trabajo y no pude hacer frente a ello y perdí la casa", desvela.

Ahora sobrevive "gracias a mi pareja que sí tiene trabajo y a mi padre que en ciertos días del mes que no puedes hacer frente a ciertas cosas siempre está allí". Ha llegado al punto de que no tiene dinero ni para teléfono: "con un sueldo sólo lo utilizas para lo básico. Tengo teléfono pero se me acaba el saldo. En esta situación se encuentran muchísimas personas".

Sobre el apoyo de sus compañeros de la primera edición, desvela que "a Ismael sí le llamé por teléfono para que me ayudara, pero tampoco quiero implicar a nadie".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hombre, a ver, estoy leyendo alguno comentarios. Evidentemente, ex una ex Gran Hermana, pero si se puede sacar unas pelillas así...
07 Diciembre 2012 01:54
Y por cierto para la valiente laloliya. Jamas he ido de esa forma despota por la vida. Nunca me echaron de la radio y dudo mucho que tu me conozcas aunque seguro que tienes por amigo al escritor lloron arruinafamilias. Estoy segura que a estas alturas ya no lo tienes tan bien considerado..
28 Noviembre 2012 13:06
Que poca verguenza tienes adrian lopez o alexandre o paul shea o lo que sea.deudas contigo ninguna esconderme nunca. No soy yo quien cambia de casa y sigo empadronada en la primera casa que vivi.sigo con el mismo numero de siempre. Vago y sinverguenza tu.. que llevas viviendo de mi hermana mas de un 15 anos.. que no doblas el lomo ni para hacer una mudanza. Vende humo del tres al cuarto. Te recuerdo que hace doce anos os salve el culo economicamente en varias ocasiones ademas de llenaros la nevera en incontables ocasiones. Los 10000 euros que pusisteis para el negocio ya los pago skua es decir. Mi padre y yo. Como tambien ha pagado las cuotas del credito ico qie se te avalo, el cual has disfrutado y no has pagado. Mi padre me ayuda por que es mi padre. Pero tu si que vas sobrado por la vida gastando lo que no es tuyo. Tu si que eres un inutil que no conoce el esfuerzo ni el trabajo. Y otra cosa. No te interesa meter a mi hermano por medio. La mentirosa de mi hermana, esa que cuenta a todo el mundo que su primer novio la dejo en el altar y que ha dicho barbaridades de su familia tales como que su hermano la intento violar siendo mentira. Sois una pobre gente que os comunicais con abogado o a golpe de juicio. Sigue con tu gran culo pegado a tu silla de escritor mediocre.. y por cierto..ya trabajo. Soy camarera.. a mucha honra y vivo con la conciencia tranquila. A javier, en cuanto pueda le devolvere lo suyo. Por supuesto.
28 Noviembre 2012 12:51
Pues ale a limpiar escaleras, para poderte pagar algunos gastos..
10 Abril 2012 11:07
Esta impresentable es una mentirosa y un parásito que toda su vida a vivido a costa de sus padres o de quien pueda engañar, además de meter mano al cajón en cuanto puede. Se pasó años en Benidorm viviendo a costa de sus novios o de su padre porque, aunque trabajaba en la Radio el tren de vida que llevaba no le llegaba el sueldo. Además en la Radio de Benidorm no guardan buen recuerdo de ella y si no que le pregunten a cualquier compañero. ¿porqué la despidieron?... la crisis no tuvo nada que ver... que investiguen un poco. Dice que perdió su casa... como si se hubiera comprado un pisito o un apartamento... ¡¡¡se compró un chalet de 60 millones que no podía pagar!!! y lo tuvo que vender porque la habían avalado sus padres y se quedaban los padres sin su propia casa... hay que ser sinvergüenza, casi deja a sus padres en la calle. No encuentra trabajo porque no le da la gana, nadie la recuerda como GH, aquí en Benidorm no teníamos ni idea de que era Marina la de GH, era ella la que se encargaba de recordarlo siempre que podía, la ofrecieron trabajo de camarera y lo rechazó porque es una vaga, quiere cobrar mucho y trabajar poco. Abrió un negocio con su hermana... bueno su hermana abrió el negocio con su dinero y el de su padre, Marina no puso ni un euro. La hermana tuvo que echar a Marina y a su novio cuando se dió cuenta que le estaban robando... los muy sinvergüenzas se quedaban con dinero... cuentan las lenguas en Benidorm que hay denuncias en el juzgado y que la hermana le reclama a Marina más de 20.000 euros. ¿Por qué se fueron a Mallorca deprisa y corriendo?... se dice que les buscaba un matón para reclamar una deuda que tiene su novio en algunos conocidos locales de Benidorm. En Mallorca parece ser que su hermano se apiada de ella, le deja vivir en su casa y le da trabajo en su negocio... otra vez se le va la mano y roba a su propio hermano una cantidad desconocida... su hermano no la denuncia por evitar un escándalo, pero la echa de su casa y de su negocio. Y ahora... va de víctima a la TV... supongo que se va a poner las botas cobrando en la telebasura contando su "triste historia"... ¡¡¡que vergüenza!!!
23 Marzo 2012 18:54
Y no famosas y no famosos.Parece que solamente se arruinen los conocidos en televisión.
20 Marzo 2012 14:36
Por desgracia no es la única
20 Marzo 2012 14:36
Después de todo lo que ha ganado esta gente, este tipo de cosas no las entiendo.
20 Marzo 2012 14:35
tiene 34 años y lleva cuatro en paro!! no eres la única, por desgracia. no me parece bien que no le den una oportunidad por haber sido del GH. Pero hay mucha gente en paro y no sale en la tv. Esta chica ya ha salido en la tele contando su vida, ahora igual hasta le sale trabajo.
20 Marzo 2012 13:48
El peaje de los concursantes de todos los Grandes Hermanos.Han podido seguir con sus vidas? Dificil.
20 Marzo 2012 11:16
Ahora resulta que el hecho de que uno no encuentre trabajo o se encuentre en una situación económica difícil, se debe a la "crisis" económica que hay actualmente. Por lo visto, cuando España crecía económicamente, TODO, absolutamente TODO el mundo en este país tenía dinero y trabajo, ahora si alguien no tiene es por culpa de esa "crisis" que hay, ¡cómo no!
19 Marzo 2012 23:01
:)))))))))))))))))))
19 Marzo 2012 22:59
Pero es que claro, no se puede ir buscando un trabajo como colaboradora, así normal que no te salga nada.
19 Marzo 2012 17:44
Ni me acordaba de ella vamos... de todas maneras hay mucha gente que esta en esa misma situación, con la diferencia de que ella puede ir a un programa de tv y contarlo a la par que al ser Ex gran hermana puede sacar algo.... Pero los casi 6 millones de parados solo les queda esperar al milagro...
19 Marzo 2012 17:37
Ojo, que yo de lo poco que me acuerdo de esta tía una de las cosas que se me quedaron marcadas fue que le decía a sus compañeros que había ganado bastante dinero especulando en la bolsa y que cuando estuvieran fuera les diría como ganar dinero de esa forma. Por lo que veo la especulación le ha salido mal como a tantos especuladores que había por aquel entonces y nos lo esta maquillando como que es una víctima honrada.
19 Marzo 2012 16:57
pues mira es una pena,pero como tanta gente que hay en españa igual, que quieres, tu por lo menos a estao en la tele mucho tiempo y ganaste tu dinero, eso tiene sus consecuencias tanto buenas como malas
19 Marzo 2012 16:27
Pues me extraña que no tenga< traba<jo, la excusa de que la gente no te coge porque eres o eras de Gran Hermano me parece una excusa barata. Después de 11 años ya no se acuerda nadie de la mayoría de los concursantes; no pasa las entrevistas y listo, o si no que busque más trabajos, de comercial mismamente, que hay a `patadas, etc... Yo no soy empresario pero a mi me importaría poco contratar a uns ex-Gran Hermana, un ex-preso o lo que sea, la gente necesita una oportunidad; lo mismo que no me negaría a contratar a alguien sin experiencia
19 Marzo 2012 16:23
Susanita1968 // Pero hay algo en telecinco que te creas que es mentira ??? Es que flipo contigo. Una cosa es ser ingenua y otra cosa es ser tonta. Todavia tengo dudas de lo que eres tu. A ver ya van 13 Gran Hermanos a 12 o mas concursantes por programa son mas de 150 personas. Como vayan saliendo de todos esos los que lo estan pasando mal economicamente esto puede durar mas que un culebron venezolano. Lo van a ir dando por capitulos...... Que se busquen la vida como todos pero lo de dar pena , a mi esta gente NADA, hay muchas mas persona que estan peor y no tienen su minuto de gloria para hacer caja.
19 Marzo 2012 16:12
Que tenga suerte, pero tampoco le veo un gran carisma para trabajar en Tv. GH vende humo los que entran ahí se creen luego con más derechos y ... Deseo que la crisis se solucione para esta chica y para TODOS LOS ESPAÑOLES, porque TODOS la estamos padeciendo.
19 Marzo 2012 15:38
como tu hay millones de espectadores, si sales en la tele es para q alguien te de la oportunidad, me parece indignante QUE NO ERES LA UNICA!!
19 Marzo 2012 15:23
Claro que me acuerdo de ella, como la mayoría!!! Era la gordita de su edición, mucho mas joven y con el pelo rizado. Estaba casada con un tal Gustavo que luego se separaron y tenian varios gatos. Era de las mas discretas y salió expulsada a mitad del concurso mas o menos. Luego salió en la pelicula el Gran Marciano la broma que les gastaron a todos los de su edición, sale ne youtube poner El Gran Marciano pelicula
19 Marzo 2012 15:21
y???????
19 Marzo 2012 13:53
Yo ví el programa, y dijo que parte de su currículum eran siete años trabajando en la radio, a parte de en obras de teatros, y que tiene experiencia como actriz en general. Vamos, que esta chica tiene formación. Ella no tiene culpa de que estemos en crisis, y no es justo decir que como está ella, está todo el mundo, pues ese todo el mundo no puede ganarse un poco de dinero contándolo en la tele, pues nunca han salido en ella. Yo si la recuerdo, y como yo muchos de los más de 10 millones que veíamos su edición; no es tan raro que la recuerden quenes no le dan empleo -es la edición más vista y recordada- ¡Ánimo a Marina y a todos los parados!
19 Marzo 2012 13:43
Pobre chica, y lo peor es que hay muchisima gente asi.Ojala encuentre trabajo pronto, al igual que esas otras personas que llevan años sin poder trabajar por la maldita crisis
19 Marzo 2012 13:27
Ella no es más que nadie. Pero tampoco menos. Y resulta que el haber salido en GH hace no sé cuantos años le está perjudicando de manera injusta. Yo ni me acordaba de ella. De todos modos, todas aquellas personas en paro si tuviesen una oportunidad como esta creo que harían lo mismo.
19 Marzo 2012 12:58
 
Subir
Henry William Dalgliesh Es el nombre completo de Henry Cavill, actor de 'Los Tudor' y "Superman: Man of Steel".