FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PORTADA

Alis, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', desnuda en Interviú

Alis, candidata de Jose Luis, el hijo de Toya, en la portada del semanal.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 19 Marzo 2012 17:02

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #67 de 2.090

  • 48

Alis desnuda en Interviú

Alis, pretendienta de José Luís, desnuda en Interviú

Tercera candidata del programa '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' en posar para la revistas Interviú, en esta ocasión se trata de Alis, una joven rumana de 27 años, que era la pretendienta favorita de José Luís, de 45 años de edad, abogado y cantante lírico.

Con el potente titular de "A lo mejor soy demasiado para José Luís" la joven concursante del docu reality, decide mostrar su cuerpo en la revista y desafiar a la madre de su hasta entonces "marido ideal", ya que Toya, ha declarado en varias ocasiones, que jamás aceptaría que la mujer de su hijo posara desnuda para todo el país, recordemos que ella es viuda de un importante diplomático.

Justamente otra candidata de José Luis, ha pasado también por la revista, se trata de Cristiane, la concursante negra que decidió abandonar la carrera por el corazón de éste, ante la falta de valentía en admitir que habían dormido en la misma cama una noche.

Gran final la semana que viene

Ante el éxito del espacio presentado por Luján Arguelles, Cuatro ha decidido postponer la final una semana más y emitir esta noche, un especial a modo de resumen de todo lo que ha ocurrido estos días de convivencia. Por lo tanto la gran final, se emitirá el lunes 26 coincidiendo con el estreno de la gran apuesta de Antena 3 'El Número Uno'

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series