FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA PRÓXIMA SEMANA

Divinity estrena la octava temporada de 'Mujeres Desesperadas' y 'Anatomía de Grey'

Este martes y miércoles cerrarán su séptima tanda las dos ficciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 15:46

'Mujeres Desesperadas' llega a su fin también en Divinity. La ficción sobre cuatro amas de casas que viven en Wisteria Lane comenzará su despedida la próxima semana en la cadena de Mediaset España con el estreno de la octava y última temporada de la ficción.

Vanessa Williams durante la fiesta de apertura de la última temporada de 'Mujeres desesperadas'.

Vanessa Williams durante la fiesta de apertura de la última temporada de 'Mujeres desesperadas'.

En concreto, será el próximo miércoles 28 de marzo a partir de las 22:00 horas. Los espectadores podrán disfrutar por fin en abierto de la última tanda de episodios en la cual Bree, Lynette, Susan y Gabrielle tendrán la dura misión de encubrir un suceso que les une y que se revelará en el final de la séptima temporada.

Este episodio será el que Divinity emita el miércoles de esta misma semana a partir de las 22:00 horas. Los fans de 'Mujeres Desesperadas' serán testigos durante esta despedida de un suceso que servirá como eje vertebrador a la última temporada de la ficción.

La octava temporada de 'Anatomía de Grey', a partir del 27 de marzo

'Anatomía de Grey' también verá sus nuevos capítulos en Divinity desde la próxima semana. Este mismo martes despedirá su séptima temporada y dará paso a la octava el próximo día 27 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Imagen promocional de la octava temporada de 'Anatomía de Grey'.

Imagen promocional de la octava temporada de 'Anatomía de Grey'.

Esta temporada también puede ser muy importante para 'Anatomía de Grey' ya que, aunque parece no será la última, sí puede perder a sus protagonistas más importantes. Aunque Shonda Rhimes, creadora de la serie, quiere que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renueven, éstos podrían no estar del todo de acuerdo dando lugar a una nueva etapa en la serie médica a partir de la novena temporada.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series