FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL JUEVES A LAS 22:00 HORAS

Divinity estrena la tercera temporada de 'Gossip Girl' con doble capítulo

Los chicos del Upper East Side empezarán la universidad esta temporada.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 21 Marzo 2012 11:21

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #88 de 3.454 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

La tercera temporada de 'Gossip Girl' llega a Divinity. Lo hará este jueves 22 de marzo a las 22:00 horas. La cadena de Mediaset abrirá la temporada con dos capítulos seguidos de un total de 22.

La tercera temporada comenzará tras el verano y los chicos del Upper East Side empezarán su vida universitaria. Los cotilleos se mantendrán asegurados a pesar de que los protagonistas se separarán en diferentes universidades. Dan (Penn Badgley), Vanessa (Jessica Szohr) y Blair (Leighton Meester) aterrizarán en la universidad de Nueva York mientras que Nate (Chace Crawford) lo hará en la universidad de Columbia.

Serena Van der Woodsen (Blake Lively) regresará de Europa, aunque decidirá posponer el inicio de sus clases universitarias en Brown para trabajar bajo las órdenes del primo de Nate, Tripp Archibald. Por su parte, Chuck Bass (Ed Westwick) empezará un nuevo reto como hombre de negocios.

'Gossip Girl'

Rufus, Lily, Dan, Serena y Chuck de 'Gossip Girl'

Nuevas incorporaciones en la tercera temporada

La joven actriz, Michelle Trachtenberg, volverá a aparecer esta temporada. Esta vez lo hará como compañera de habitación de Blair. Una de las noticas mas destacadas es la incorporación de Hilary Duff, que interpretará el papel de Olivia Burke. Hilary dará vida a una actriz que desea pasar desapercibida en la universidad de Nueva York y que tendrá la compañía del chico solitario, no tan solitario, Dan Humphrey.

Desmond Harrington (Jack Bass) y Sebastian Stan (Carter Baizen) también tendrán su importancia esta temporada.

Otras series comienzan temporada este mes en Divinity

Como ya informamos, no sólo será 'Gossip Girl' la que arranque con una nueva temporada. 'Mujeres Desesperadas' y 'Anatomía de Grey' harán lo propio durante este mes. El 28 de marzo se estrenará en Divinity las nuevas tramas de la mujeres más desesperadas de Wisteria Lane.

Por su parte, la serie de médicos protagonizada por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, entre otros, abrirá su octava temporada el 27 de marzo. Las dos series se emitirán a las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series