FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Miguel Bosé: "Nos enamoramos de 'El número uno', es un ejemplo de que se puede entretener sin chirriar"

Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante también ha remarcado esta idea.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 21 Marzo 2012 13:20

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #190 de 1.918

  • 76

A la rueda de prensa, en la que Antena 3 ha presentado el programa 'El número uno' y ha confirmado que estrenará el próximo lunes 26 de marzo, han acudido cuatro de los cinco miembros que compondrán el jurado del programa, Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja y Sergio Dalma. Todos ellos han remarcado que la clave para que decidiesen formar parte del talent show ha sido el hecho de que la única protagonista sea la música y el respeto con el que es tratada.

"En el jurado no hay nadie malo, porque sabemos lo que cuesta estar al otro lado" Miguel Bosé
"A Tinet Rubira le pareció que le iba a costar mucho convencernos para que aceptásemos subirnos a 'El número uno', pero para nada. Cuando Tinet nos presentó el formato a cada uno de los miembros que formamos el jurado nos enamoramos profundamente del proyecto", ha afirmado Miguél Bosé.

El cantante vuelve a la pequeña pantalla después de presentar la versión italiana de 'Operación Triunfo' en 2002, "en el jurado no hay nadie malo, porque sabemos lo que cuesta estar al otro lado. Todos afrontamos nuestro papel con mucho respeto, mucha admiración y también mucha envidia. Los espectadores se lo van a pasar tan bien como nos lo estamos pasando nosotros, así que no se puede pedir más cuando uno vuelve a la televisión después de tanto tiempo" concluía.

Miguel Bosé 'El número uno'

Miguel Bosé ha explicado cuáles han sido las claves para formar parte de 'El número uno'.

Miguel Bosé también ha querido valorar la apuesta por el entretenimiento que está haciendo Antena 3 desde el principio de esta temporada, "tengo que reconocer que estoy muy de acuerdo con la nueva dirección que ha tomado Antena 3, espero que la mantengan. Están demostrando que se pueden hacer grandes programas de entretenimiento, que se puede entretener, sin necesidad de tener que chirriar, que es algo que conmigo no va, en absoluto".

Bustamante: "Quién me hubiese dicho que iba a compartir algo con estos mitos vivientes de la música"

David Bustamante, que ya participó en un programa musical de Getmusic pero como concursante, se ha mostrado muy agradecido por formar parte de 'El número uno', "es un programa muy cuidado y muy bonito, de los que unen familias. Getmusic es mi casa, es donde empecé a soñar", ha afirmado Bustamante.

"Quién me hubiese dicho que iba a compartir algo con estos mitos vivientes de la música y menos en un programa así. Sería una lástima perderse a gente como la que va a participar en 'El número uno', porque es gente que tiene algo diferente a lo que hasta ahora se ha visto en televisión", ha señalado en relación a los concursantes.

jurado de 'El número uno'

Salvo Natalia Jiménez, que se encontraba en Miami, han asistido todos los miembros del jurado de 'El número uno'.

Bustamante, que no ha dejado de tener muestras de cariño con el resto de miembros del jurado durante la rueda de prensa, ha bromeado diciendo que "diez años después, Miguel Bosé ha explicado el por qué lloraba yo en televisión", ya que en las primeras imágenes que se han podido ver del talent show se ve a Bosé emocionado después de la actuación de uno de los concursantes.

"Tengo que agradecer a Antena 3 por como está cuidando la música en todos sus programas. Estoy muy ilusionado por formar parte de 'El número uno', recomiendo poner una Paula en vuestras vidas, yo ya tengo dos, una en mi casa y otra en el trabajo".

Hacia falta un programa en el que solo la música sea la protagonista

Ana Torroja también ha remarcado "lo cuidado que está 'El número uno'" como clave para aceptar la propuesta que Tinet Rubira le hizo para formar parte del jurado, pero añade que "una de las cosas que vi y me llamó mucho la atención es el respecto con el que se va a tratar tanto a la música, como a los concursantes".

"En 'El número uno' solo importará el talento y la ilusión". Otro de los puntos que ha subrayado la excomponete de Mecano es "la falta que hacia en la televisión un programa en el que la protagonista solo sea la música".

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series