Noticias

SIN SU CREADORA

NBC renueva 'Smash' por una segunda temporada

Lo hará sin Theresa Rebeck, su creadora y productora ejecutiva.

Publicado el 23 Marzo 2012

Después de la renovación masiva de las series de CBS, NBC ha renovado una de sus apuestas fuertes de la temporada, 'Smash'. El drama musical que muestra los entresijos de Broadway y narra la preparación de un musical sobre la vida de Marilyn Monroe volverá en otoño con 15 capítulos nuevos, a pesar de que NBC aún no ha emitido la primera temporada completa, que también cuenta con 15 capítulos.

Cada lunes, entorno a seis o siete millones de espectadores siguen la ficción de la factoría Steven Spielberg. Una audiencia que, aunque es elevada, también se debe a que precede a 'The Voice', cuya audiencia media es el doble de la que registra 'Smash'. Pero, a pesar de esto, NBC no cuenta con grandes audiencias esta temporada, por lo que la renovación de 'Smash', que fue promocionada intensamente, no es ninguna sorpresa.

Smash renueva

'Smash' contará con segunda temporada en NBC.


Una segunda temporada sin su creadora


'Smash' es doble noticia porque, además de haber confirmado que contará con una segunda temporada, Theresa Rebeck, su creadora, dejará de ser uno de los pilares de la ficción. Rebeck, que además es productora ejecutiva de la serie, abandona esta faceta para volver al mundo del teatro, según informa Deadline.

Así, 'Smash' deberá incorporar un productor ejecutivo, a no ser que confíen para ese puesto en David Marshall Grant, que se incorporó después del capítulo piloto como colaborador de Rebeck. De todos modos, la intención es que Theresa Rebeck no abandone completamente la serie, ya que cabe la posibilidad de que pueda escribir de manera ocasional algunas de sus tramas.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Smash no está mal, pero los personajes son un poco sosos... son muy planos
24 Marzo 2012 14:38
ok
23 Marzo 2012 20:10
También veremos que horario tendrá la próxima temporada!
23 Marzo 2012 15:46
Yo solo he visto el primer capítulo y la verdad es que la serie está bastante bien! la audiencia que hace pues la veo un poco justa teniendo en cuenta que el reality The Voice arrasa! pero bueno la NBC está en crisis y dentro de lo que cabe Smash se mantiene bien!!
23 Marzo 2012 15:41
csd
Hombre contando que es la serie que mejor se ha mantenido... Pero sigo viendo muy bajos sus datos por el lead-in que tiene... Pero la serie está bien lo poco que he visto!!!
23 Marzo 2012 15:26
[Celoriu] si? pues genial (: más capítulos!
23 Marzo 2012 14:05
Normal. La serie hace audiencias normalitas tirando a flojas para el lead-in que tiene, pero tal y como está la pobre NBC, cualquier serie con esos datos renovaría fijo.
23 Marzo 2012 13:36
[MarkCool85] No, son 15, lo hicieron así para coincidir con The Voice. Supongo que el encargo de la segunda está abierto a ampliarla a 22 o 24, aunque el número de 15 es raro.
23 Marzo 2012 13:22
y '30 Rock' que renueve también por Dios! grande Tina Fey!
23 Marzo 2012 10:00
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D me alegro muchísimo! es de las series que más me gusta ver esta media temporada. 15 capítulos esta primera temporada? creo que son 13....(pero no me hagais mucho caso) espero que la NBC también renueve 'Parks and Recreation' 'Parenthood' y 'Up All Night' y aunque no la sigo tmb 'Community' que veo que gusta bastante ;-) algún día la veré...
23 Marzo 2012 09:59
 
Subir
Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan Es el verdadero nombre de Martin Sheen, cuyo padre es gallego.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)