FormulaTV

PROGRAMA GOLOSO

Tras el éxito de 'El rey de las tartas', Divinity estrena el formato 'Dulces e Increíbles'

El programa se estrenará el sábado 31 de marzo a las 14:00 horas.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 11:16

Tras el éxito cosechado por el programa sobre repostería emitido en Discovery Max, 'El rey de las tartas', Divinity ha decidido sumarse a esta incipiente moda en España y apostar por el estreno de un programa muy similar llamado 'Dulces e Increíbles'.

Esta nueva apuesta llegará de la mano de Divinity. La cadena de Mediaset España se pondrá las botas con este programa sobre repostería liderado por el chef Duff Goldman. El espacio es emitido con gran éxito en el canal estadounidense Food Network, con el nombre de 'Ace of Cake' ('El As de las tartas'). La cadena de Mediaset España acogerá el formato bajo el nombre de 'Dulces e Increíbles' y se estrenará el sábado 31 de marzo a las 14:00 horas.

'Dulces e Increíbles' es un formato centrado en la insólita actividad del Chef Duff Goldman y en su equipo. Estos realizarán grandes y sorprendentes encargos de repostería en un tiempo récord. Para conseguirlo utilizarán sopletes, lijadoras y motosierras. El ingenio estará asegurado, ya que, Goldman y su equipo tendrán que ingeniárselas para transportar las grandes tartas sin que se destrocen.

Algunos de los trabajos que realizará Goldman serán el castillo de la saga de Harry Potter, una réplica del telescopio Hubble de la Nasa o un inmenso tiburón para el Netport Aquarium de Kentucky.

'Dulces e Increíbles'

Duff Goldman es el chef de 'Dulces e Increíbles'.

'El rey de las tartas' en Discovery Max

El estreno de 'Dulces e Increíbles' en Divinity llega poco después de que la joven cadena Discovery Max se hiciera con los derechos del programa 'El rey de las tartas'. Este también gira alrededor de un gran cocinero, en este caso el italo-americano Buddy Valastro. El programa se centra en la exitosa pastelería del chef llamada Carlo's Bakery, ubicada en New Jersey.

Los dos formatos son muy parecidos. Los dos giran entorno a la repostería y se apoyan en un gran chef. Parece que la repostería está de moda en la televisión.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series