FormulaTV

VUELVE A LA TELE

Alyssa Milano regresa a televisión con 'Mistresses' de ABC

Amanda Walsh se incorpora al piloto de la serie 'Rebounding'.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 14:40

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.775 de 3.441 Ranking Infieles

  • 4

La actriz Alyssa Milano ha sido la última en incorporarse al nuevo proyecto de la ABC, el drama 'Mistresses' según informa Deadline. Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim ya habían sido confirmados con anterioridad.

La ficción esta escrita por HJ Steinberg y cuenta la historia de cuatro mujeres. April (Rochelle Aytes), Josslyn (Jes Macallan), Katie (Yunjin Kim) y Sarah, la hermana mayor de Josslyn (Alyssa Milano). Sarah es una elegante mujer que está casada con un importante abogado de Los Ángeles y la serie se centrará en los escandalosos romances que vivirán sus protagonistas.

Alyssa Milano es conocida principalmente por su papel de Phoebe Halliwell en la serie 'Embrujadas' o por sus comienzos en 'Melrose Place'. La guapa actriz que se hizo famosa gracias a su papel de Samantha Micelli en '¿Quién es el jefe?, quiere volver a la televisión. Ya lo intentó con la serie 'Romantically Challenged', pero ésta finalmente fue cancelada tras seis capítulos. Ahora volverá a probar suerte con 'Mistresses'.

Alyssa Milano

Alyssa Milano era Phoebe en 'Embrujadas'

Amanda Walsh se incorpora a el piloto de 'Rebounding'

La actriz de 'Sons & Daughters', se ha unido al reparto del capítulo piloto de la nueva comedia que se emitirá en Fox. 'Rebounding' está grabada con una sola cámara, método de grabación que está muy de moda entre las comedias más recientes provenientes de Estados Unidos.

'Rebounding' está escrita por Joe Port y por Joe Wiseman. Steve Levitan es el productor ejecutivo mientras que Jason Winer se encarga de la dirección. La comedia se centra en la vida de Danny (Will Forte), un hombre que se está recuperando de la muerte de su prometida con la ayuda de los compañeros de su equipo de baloncesto.

Walsh dará vida a la novia de Dave, uno de los amigos de Danny. Lo hará sustituyendo a Aly Michalka que había sido la elegida para el papel antes de que el personaje fuera reescrito.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series