Noticias

VUELVE A LA TELE

Alyssa Milano regresa a televisión con 'Mistresses' de ABC

Amanda Walsh se incorpora al piloto de la serie 'Rebounding'.

Publicado el 23 Marzo 2012

La actriz Alyssa Milano ha sido la última en incorporarse al nuevo proyecto de la ABC, el drama 'Mistresses' según informa Deadline. Rochelle Aytes, Jes Macallan y Yunjin Kim ya habían sido confirmados con anterioridad.

La ficción esta escrita por HJ Steinberg y cuenta la historia de cuatro mujeres. April (Rochelle Aytes), Josslyn (Jes Macallan), Katie (Yunjin Kim) y Sarah, la hermana mayor de Josslyn (Alyssa Milano). Sarah es una elegante mujer que está casada con un importante abogado de Los Ángeles y la serie se centrará en los escandalosos romances que vivirán sus protagonistas.

Alyssa Milano es conocida principalmente por su papel de Phoebe Halliwell en la serie 'Embrujadas' o por sus comienzos en 'Melrose Place'. La guapa actriz que se hizo famosa gracias a su papel de Samantha Micelli en '¿Quién es el jefe?, quiere volver a la televisión. Ya lo intentó con la serie 'Romantically Challenged', pero ésta finalmente fue cancelada tras seis capítulos. Ahora volverá a probar suerte con 'Mistresses'.

Alyssa Milano

Alyssa Milano era Phoebe en 'Embrujadas'


Amanda Walsh se incorpora a el piloto de 'Rebounding'


La actriz de 'Sons & Daughters', se ha unido al reparto del capítulo piloto de la nueva comedia que se emitirá en Fox. 'Rebounding' está grabada con una sola cámara, método de grabación que está muy de moda entre las comedias más recientes provenientes de Estados Unidos.

'Rebounding' está escrita por Joe Port y por Joe Wiseman. Steve Levitan es el productor ejecutivo mientras que Jason Winer se encarga de la dirección. La comedia se centra en la vida de Danny (Will Forte), un hombre que se está recuperando de la muerte de su prometida con la ayuda de los compañeros de su equipo de baloncesto.

Walsh dará vida a la novia de Dave, uno de los amigos de Danny. Lo hará sustituyendo a Aly Michalka que había sido la elegida para el papel antes de que el personaje fuera reescrito.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ay... cómo estropearon Embrujadas :/ infantilizando la serie, convirtiéndola casi en una telenovela, dónde tenían más peso los amores que los malos/villanos/demonios de turno. En fín, mucha suerte a Alyssa Milano, (aunque no era mi Embrujada favorita) el otro día la ví en un capítulo de Castle, me sorprendió, no han pasado los años por ella.
24 Marzo 2012 12:28
en todas las series hay malos rollos, para muestra Mujeres Desesperadas XD
24 Marzo 2012 00:41
Como curiosidad, Holly Marie Combs (Ella en Pretty Little Liars y Piper en Embrujadas) hizo otro piloto para Mistresses (Lifetime) como escritora y protagonista que finalmente fue rechazado. Ahora es Milano la que se incorpora al proyecto después de unos años, esta vez para ABC.
24 Marzo 2012 00:15
[shaker] Constance M. Burge fue productora ejecutiva de la serie las 2 primeras temporadas, luego aconsejaba en la 3ª y 4ª. Y demonizar que los dueños de una serie quieran cambiar el rumbo de la misma, sinceramente, es de risa. Si te gusta bien, pero no puedes abandonar un proyecto habiendo firmado un contrato o defraudando a la audiencia. Falta de profesionalidad. De todas formas, eso está más que superado. Embrujadas es la serie con reparto femenino más duradera de la TV (imagina si no viene a cuento) pese a que ahora será superada por poco por Mujeres Desesperadas.
24 Marzo 2012 00:09
[congure] Parece que conoces muy bien a Shannen Doherty, lo digo porque hablas de ella como si la conocieras de toda la vida. Si no sabes nada de lo que paso mejor no hablar, porque solo la gente que estuvo ahí sabe lo que ocurrió. Para empezar Shannen jamás ha hablado mal de Alyssa y nunca la culpo por su marcha, de hecho puedes ver en twitter que se siguen mutuamente, Shannen no fue la única en irse de la serie, una temporada después se fue la creadora de la serie Constance M. Burgue, se fueron muchísimos guionistas y creativos a la vez que Shannen, y Shannen ya dijo que fue porque no estaba de acuerdo con el rumbo que iba a tomar la serie en el futuro, porque tenían planeado que cada vez la serie fuese mas oscura y cuando Brad Kern (verdadero culpable de la marcha de Shannen) se puso al frente de la serie, la hizo cambiar de rumbo (adas, duendes, ninfas, fantasía y colorines), aparte de tratar a las actrices como si fuesen objetos, tal y como dijo Shannen.
24 Marzo 2012 00:02
Alyssa Milano !!! Wpa !
23 Marzo 2012 20:13
me encantaba esta chica en EMBRUJADAS y creo q sale un poco en la pelicula NOCHE DE FIN DE AÑO,
23 Marzo 2012 19:02
Otro remake? Definitivamente no hay ya ideas...
23 Marzo 2012 17:55
La van a dar en verano???? Enserio¿?... pues qué decepción, bueno al menos si hace datos normalitos la renovarán el próximo año y puede que incluso para un slot en el "fall", la veré claramente!!
23 Marzo 2012 17:28
jersey12 Shannen Doherty no se fue de charmed por culpa de alissa milano se fue porque ella es asi! es muy buena actriz y yo no digo lo contario pero es muy rara se considera la mas y cuando ve que alguien le puede hacer sombre o se la quita de en medio o se va ella!
23 Marzo 2012 17:15
Me da la sensacion de que intentan reemplazar Mujeres Desesperadas y que les va a salir el tiro por la culata porque estas series ya.. no se no se, yo la pretendo ver por Alyssa y Yunjin!
23 Marzo 2012 17:10
Mira que bien, era mi personaje favorito de embrujadas
23 Marzo 2012 16:59
Aunque Shannen Doherty es mi actriz favorita... le deseo lo mejor a Alyssa ;)
23 Marzo 2012 16:30
Alyssa ^^
23 Marzo 2012 16:11
Alissa Milano ¡Me encanta el nombre! Jajajajja
23 Marzo 2012 16:09
me encanta Alissa Milano, mi favorita de las embrujadas
23 Marzo 2012 16:03
PD: Milano aparecerá en Breaking In (FOX) en el capítulo 2x09, a finales del mes que viene, después de aparecer en la primera temporada. De todas maneras, está claro que no renovará por una más.
23 Marzo 2012 15:41
Al final Mistresses es para verano de 2013? Lo veo demasiado lejos :/ En EW ponían este verano (algo más lógico)
23 Marzo 2012 15:37
Por fin un fichaje que me pega para esta serie. Lastima que sea para dentro de mucho :(
23 Marzo 2012 15:34
La odio, por su culpa se fue Shannen Doherty de Charmed
23 Marzo 2012 15:31
Vaya cara guapa!!!
23 Marzo 2012 15:29
csd
Segundo actor de Lost que estará en Fringe... Ole ellos xD
23 Marzo 2012 15:20
csd
La que también regresa a la tele es Rebecca Mader la peliroja de Lost que interpretaba a Charlotte saldrá en los 2 últimos capítulos de Fringe y según publican tendrá mucha conexión con Olivia jeje
23 Marzo 2012 15:19
 
Subir
Sofia Vergara Se mudó con su familia a EE.UU. en 1998 después de que su hermano mayor fuera asesinado en un intento de secuestro.