FormulaTV

NUEVAS TEMPORADAS

ABC renueva 'Once Upon A Time' y 'Revenge' por una segunda temporada

La cadena renueva también 'Modern Family', 'Anatomía de Grey', 'The Middle', 'Happy Endings' y 'Castle', entre otras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 19:15

Tras el anuncio de las renovaciones de CBS, llega ahora el turno de ABC. Según informa Michael Ausello en TV Line, la cadena estaría a punto de anunciar la renovacion por una segunda temporada de series como 'Revenge', 'Once Upon A Time', 'Suburgatory' y 'Last Man Standing'. También regresarán la siguiente temporada las ya veteranas 'Anatomía de Grey', 'Modern Family', 'The Middle', 'Castle' y 'Happy Endings'.

Emily VanCamp en 'Revenge'

'Revenge', una de las series renovadas por ABC

Quedan pendientes todavía series como 'Cougar Town', 'Private Practice' y 'GCB', de la que tan solo se han emitido tres capítulos, por lo que todavía es demasiado pronto para tomar una decisión, y lo mismo sucede con 'Missing'. Tienen menos posibilidades de regresar, o casi ninguna, series como 'Body of Proof', 'Pan Am' y 'The River'.

'Revenge' y 'Once Upon A Time', los éxitos de la temporada de ABC

Tanto 'Revenge' como 'Once Upon A Time' se pueden considerar como los éxitos de la temporada de ABC. La primera, emitida en la noche de los miércoles y protagonizada por Emily VanCamp, se ha estabilizado en torno a los 8 millones de espectadores con más de un 2,5 en los demográficos, llegando incluso a superar a superar en varias ocasiones a la veterana 'CSI', que también consiguió la renovación la semana pasada.

Con respecto a 'Once Upon A Time', la serie protagonizada por Jennifer Morrison, ha sido una de las sorpresas de la temporada consiguiendo aguantar en la noche del domingo en la franja de las 8pm, donde se ha enfrentado en varias ocasiones a varias retransmisiones deportivas en el resto de cadenas. La serie inspirada en los cuentos, sin embargo, ha conseguido promediar más de un 3,0 en los demográficos y los 10 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más seguida en el target de 18 a 49 años.

Con lo que respecta a 'Anatomía de Grey', la renovación de la serie llega cuando la cadena todavía está negociando con gran parte del reparto sus contratos para las próximas temporadas. Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Chandra Wilson y Justin Chambers, son los actores que todavía no tienen asegurada su continuidad en veterana serie de Shonda Rhymes.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series