FormulaTV

GUERRA ABIERTA

Pepe Herrero de 'Gran Hermano' arremete contra Kiko Hernández

El concursante se defiende de las acusaciones del colaborador y lanza las suyas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 13:24

Kiko Hernández y Pepe Herrero están viviendo una particular batalla. Los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' están enfrentados por las palabras que el colaborador de 'Sálvame' dirigió contra el vencedor de la séptima edición del formato de Zeppelin.

Pepe se sorprendió al ver las palabras que Kiko le había dedicado en la revista Qué me dices!, por lo que decidió contestarle a través de su blog personal en la página de 'Gran Hermano'. En ellas, ponía en duda su relación con Ainhoa, también concusante del programa, y recordaba que su compañero no había conseguido continuar en televisión como sí lo había hecho él.

"No te imaginas la alegría que me llevé cuando al abrir el Que me dices! descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas", afirma en su respuesta Pepe. "Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página".

Pepe ironiza con la presunta homosexualidad de Kiko

El también ganador de 'Gran Hermano: El Reencuentro' afirma irónicamente que entiende que a "un efebo del ente televisivo" como Kiko Hernández le cueste entender su relación con Ainhoa. "Tú jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita".

Además, Pepe ahonda en los presuntos rumores de homosexualidad que siempre han rodeado a Kiko. "Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario".

El ganador de 'Gran Hermano 7' recuerda comentarios muy duros que se han hecho en contra del colaborador de 'Sálvame' y con los que, de nuevo mediante la ironía, parece estar de acuerdo. Entre estas opiniones, se encuentran que es "el hijo de puta más grande más grande que han visto" o que "cómo es posible que un cateto como él salga en la tele". "El día menos pensado te van a arrancar esa cara de muerto que tienes", afirma también que dicen estos comentarios.

Pepe Herrero se reencontró con Inma y Bea "la Marquesa" en Telecinco.

Pepe Herrero se reencontró con Inma y Bea "la Marquesa" en Telecinco.

Pepe cree que Kiko se inventó su cáncer para estar en Telecinco

Kiko también recordaba en su artículo para Qué me dices! que, a pesar de que Pepe ha querido continuar en televisión, no ha tenido tanta suerte como él que continúa cada tarde en 'Sálvame'.

"¡Pues claro que no conseguí quedarme en la tele!", continúa Pepe. "Para eso hay que ser tan profesional como Kiko Hernández. Si uno preguntara a cualquiera en Telecinco por ti, sin duda lo primero que le dirían es que eres un profesional como la copa de un pino y a partir de ahí una interminable lista de piropos sobre tu persona". "¡Jo! ¡cómo te quieren tus compis! Debe de ser genial saber que si un día las cosas te van mal, habrá colas para ayudarte. Aunque tú, canalla, siempre has tenido colas que te ayuden, ¿eh? ¡Golosón!".

"Si quieres bailar, bailamos marinero"

Pepe continúa su entrada en el blog poniendo en duda las razones por las que está Kiko en televisión. El concursante de 'Gran Hermano' cree que se inventó su cáncer, "abrió su jardín trasero" y salió llorando en la pequeña pantalla para conseguir su silla en 'A tu lado', idea que desecha imitar porque al propio Kiko le parecería mal.

Por último, le aconseja que tenga cuidado por donde va. "De casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia atrás por los pasillos, que nunca sabes lo que puede estar esperando detrás de cada esquina".

"No hace falta que te preocupes más por mí, bribón. Ignórame, no seas tonto, no soy más que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de Telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato. Pero si quieres bailar, bailamos marinero. Saluditos a ti y al jardinero.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series