FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURANTE TRES EPISODIOS

Whoopi Goldberg, nueva estrella invitada de 'Glee' en el final de su tercera temporada

La actriz interpretará a la profesora de arte dramático Carmen Tibideaux.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 13:15

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Las estrellas no se cansan de pedir a gritos participar en 'Glee'. La última que lo ha conseguido ha sido la actriz Whoopi Goldberg, muy conocida por sus papeles en películas como "Sister Act", donde demostró sus dotes para la actuación pero también para la música, algo que le da muchas tablas para esta participación.

Carmen Tibideaux viajará a Ohio para asistir a las audiciones de Kurt y Rachel
Según informa TV Line, Goldberg dará vida a Carmen Tibideaux, una gran actriz teatral que a su vez es profesora en la Academia de Arte Dramático de Nueva York. Su personaje viajará a Ohio para asistir a unas audiciones de Kurt y Rachel, por lo que el futuro de estos personajes después de salir del instituto McKinley estará en sus manos.

La aparición de Whoopi Goldberg en 'Glee' tendrá bastante importancia y no será sólo de un episodio. La aclamada actriz aparecerá hasta en tres capítulos de la ficción comenzando el 1 de mayo.

Whoopi Goldberg durante la entrega de los Premios Tony 2011.

Whoopi Goldberg durante la entrega de los Premios Tony 2011.

Una larga lista de invitados en 'Glee'

La llegada de Whoopi Goldberg a 'Glee' supone sólo una confirmación más de grandes nombres que han pasado por la serie de Fox. Actores como Matthew Bommer o Ricky Martin han aparecido en la última temporada, y ahora también se les unen otras reconocidas celebrities como Lindsay Lohan o la citada actriz de "Ghost".

Además, durante las ya tres temporadas que cuenta 'Glee', los actores se han visto rodeados de actores de la talla de Neil Patrick Harris, Gwyneth Paltrow o John Stamos. Olivia Newton John o Britney Spears también se han dejado ver por el instituto McKinley.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series