FormulaTV

NUEVA SERIE

Nestor Carbonell, de 'Perdidos', se une al piloto de 'Smart One' en ABC

El actor continuará en 'Ringer' pero, de ser cancelada, puede ser regular en esta serie.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 13:44

Nestor Carbonell conocido por su papel de Richard en 'Perdidos' y por interpretar a Victor Machado en la serie 'Ringer', se ha unido al nuevo capítulo piloto de la ABC, 'Smart One'. Según informa TV Line, Carbonell será una estrella invitada, aunque tiene posibilidades de quedarse.

La comedia está coproducida por Donall Todd ('Samantha who') y por Ellen DeGeneres, esposa de Portia de Rossi, que será una de las protagonistas del proyecto. Malin Akerman acompañará a de Rossi dando vida a su hermana.

De Rossi ("Arrested Developmen") interpretará a la hermana lista, Jude mientras que Akerman ("watchmen") será Candy, la hermana tonta. Carbonell por su parte, será el ex de Jude. David Arquette ("Scream"), Jean Smart ('Samantha who'), Matt Oberg y Stephanie Beatriz completan el reparto de la comedia.

La serie se centra en la relación de dos hermanas que no se llevan precisamente bien. Jude, que es una mujer brillante e inteligente se verá obligada a trabajar con su guapa hermana, "La tonta" que ahora es alcaldesa.

Nestor Carbonell

Nestor Carbonell interpretó a Richard en 'Perdidos'.

Nestor Carbonell, regular en 'Smart One' si cancelan 'Ringer'

Nestor Carbonell forma parte del reparto de la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, 'Ringer'. En ella da vida a Victor Machado. Con los datos que está cosechando la ficción en The CW, no sería de estrañar una posible cancelación en los Upfronts de mayo, algo que cobra fuerza con esta noticia.

El actor de 'Perdidos' actuará en 'Smart One' como invitado pero su contrato tiene la posibilidad de ampliarse y obtener un nuevo un personaje regular de la nueva comedia. Todo parece indicar que el actor está a la espera de saber lo que ocurrirá con 'Ringer' para tomar una decisión u otra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series