FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESPIDO

'Sálvame' despide a Chiqui por la crisis económica

La reportera dejará el programa por decisión de la dirección del espacio televisivo.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 18:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Almudena Martínez, más conocida por todos como "Chiqui", termina su segunda andadura televisiva en 'Sálvame Diario' este mismo viernes. Con lágrimas en los ojos y junto a Jorge Javier Vázquez, anunciaba la tarde del miércoles 28, que abandona el programa para comenzar nuevos proyectos. Minutos después, era el propio presentador, quien contaba las razones reales de la ya inminente desaparición de Chiqui, y al parecer se trata de un despido debido a la crisis económica.

Los responsable del programa se lo comunicaron ayer a la exconcursante de 'Gran hermano 10', noticia que le pilló por sorpresa, ya que ella hasta la fecha continuaba trabajando ajena a este posible despido.

Chiqui no continuará en Sálvame

Chiqui junto a Jorge Javier anunciando su despedida.

Tras un primer parón en sus colaboraciones como reportera (por problemas de salud), Almudena regresó hace ya 6 meses para continuar con su labor de entrevistadora callejera de políticos y cubrir actos sociales, recogiendo el testigo dejado por Adriana Abenia.

Pero próximamente seguiremos viendo a Chiqui en Telecinco, ya que es oficialmente la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', tal y como se confirmó durante la pasada edición del reality.

¿Aída Nízar llega a 'Sálvame'?

Algunos rumores apuntan a que el despido de Chiqui, puede deberse a la futura incorporación de Aída Nizar al programa vespertino, posibilidad que ya ha sido comentada por el propio presentador en la edición nocturna de los viernes.

Ver todos los comentarios (181)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series