FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LAS DUCHAS

Los protagonistas de 'Dallas', medio desnudos en el nuevo cartel de la serie de TNT

Josh Henderson, Julie Gonzalo, Jordana Brewster y Jesse Metcalfe, pero también Larry Hagman, Patrick Duffy, Brenda Strong y Linda Gray, aparecen cubiertos por tan solo una toalla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2012 14:32

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #836 de 3.453 Ranking Dallas

  • 4

  • 2
Josh Henderson medio desnudo en 'Dallas'

Josh Henderson, protagonista de 'Dallas'

El próximo 13 de junio llega a TNT la continuación de 'Dallas' y poco a poco va apareciendo nuevo material con sus protagonistas. Ahora, la cadena ha difundido una imagen promocional que no dejará indiferente a nadie.

En ella, aparecen los protagonistas de 'Dallas', en lo que parecen unas duchas comunes, cubiertos tan solo con unas toallas. Algunos muestran más que otros. Destaca, en primer plano de frente, Josh Henderson mostrando completamente su torso desnudo con una toalla en la cintura.

Por su parte, Jesse Metcalfe, de lado, muestra pectorales, pero se cubre con los brazos y solo deja ver sus hombre y parte de su espalda. En cuanto a los veteranos Larry Hagman y Patrick Duffy, ambos dejan ver parte de su torso desnudo en el cartel promocional cuyo reclamo es: "Han regresado y no, no estás soñando" ("They're back, and no, you're not dreaming").

Las mujeres, en cambio, muestran menos carne. Jordana Brewster, Julie Gonzalo, Linda Gray y Brenda Strong, cubren con la toalla la práctica totalidad de su cuerpo mostando tan solo los hombros y parte de la espalda.

Este poster promocional viene a ser un homenaje a la antigua 'Dallas', cuya octava temporada, emitida en los años 80 fue completamente un sueño. En ella, al comienzo de la novena temporada, Pam descubría a Bobby, supuestamente muerto, en la ducha vivo.

Así será la continuación de 'Dallas' de TNT

En la nueva 'Dallas', como ya informamos anteriormente, se mezclarán los nuevos personajes con los clásicos. Entre los que regresarán se encuentran: J.R., interpretado por Larry Hagman ('Somos cómplices'); Bobby Ewing, interpretado por Patrick Duffy; y Sue Ellen Ewing, encarnada por Linda Gray. También regresarán, aunque de manera episódica Charlene Tilton (Lucy Ewing) y Steve Kanaly (Ray Krebbs).

Protagonistas de 'Dallas' desnudos en el cartel promocional

Josh Henderson, Julie Gonzalo, Jordana Brewster, Jesse Metcalfe, Larry Hagman, Patrick Duffy, Brenda Strong y Linda Gray

Los nuevos fichajes son: Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), que dará vida al hijo de J.R., John Ross; Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas', 'Everwood'), que interpretará a la nueva mujer de Bobby Ewing (Patrick Duffy); Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas'), que encarnará a Chris, el hijo de Bobby y Pam Julie Gonzalo ('Veronica Mars'), será la prometida de Chris, Rebecca; y Jordana Brewster ("A todo gas"), que interpretará a la hija de la cocinera del rancho, que se verá en el centro de un triángulo amoroso entre Chris (y su prometida) y John.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series