FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Roberto Leal y Eloísa de Dios, presentadores sustitutos en 'Espejo Público' de nuevo en Semana Santa

Estarán acompañados de Alfonso Egea y Albert Castillón, que se turnarán de lunes a jueves para no dejar sólos a los sustitutos de Susanna Griso.

Por Jose Álvarez / Xabier MigelezPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 08:43

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3, seguirá con su emisión habitual durante todas la Semana Santa. De nuevo, la cadena ha decidido mantener esta ventana abierta a la actualidad de lunes a jueves y el equipo sólo librará el próximo viernes santo.

'Espejo Público' repetirá la fórmula de Navidades con los mismos sustitutos de Susanna Griso
Susanna Griso se despedirá de los telespectadores este mismo viernes, por lo que a partir del día 2 de abril el programa contará con una nueva pareja de presentadores. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Roberto Leal y Eloísa de Dios, editora de política del programa, serán los encargados de nuevo de conducir el magacín matinal de la cadena durante la siguiente semana.

Esta será la tercera vez que Eloísa se haga con las riendas del programa, después de que la cadena le confiara la presentación del formato en las Navidades de 2009 y de 2012. La cadena está contenta con los resultados que han registrado con esta pareja de presentadores y no recurrirá a otras caras como Alicia Senovilla o Ainhoa Arbizu que también han ocupado este puesto.

Roberto Leal se unirá a Eloísa de Dios presentando 'Espejo Público' en Semana Santa.

Roberto Leal se unirá a Eloísa de Dios presentando 'Espejo Público' en Semana Santa.

Roberto Leal, rostro masculino de 'Espejo público'

Como en verano y Navidad, Roberto Leal volverá a quedarse estas vacaciones de Semana Santa al frente de 'Espejo público'. La cadena y la dirección del programa han decidido que sea él quien acompañe de nuevo a Eloísa de Dios.

Su llegada a Antena 3 se produjo en 2010, junto a Gloria Serra, para conducir el magacine vespertino '3D'. Este pasado verano saltó a la franja matinal de la cadena para copresentar con Alicia Senovilla la versión estival de 'Espejo público'.

Anteriormente Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Eloísa de Dios y Roberto Leal no estarán sólos esta Semana Santa. Alfonso Egea y Albert Castillon les acompañarán aunque no estarán todos los días, sino que se alternarán para ayudar a la pareja sustituta de Susanna Griso en Semana Santa en 'Espejo Público'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series