FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREMIOS EUROPEOS

Los World Media Festival de Hamburgo premian a 'Águila Roja' con la medalla de plata

Junto al documental 'En busca del primer europeo', también de TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 11:51

'Águila Roja' sigue sumando premios, a pesar de que la fecha de su vuelta a la parrilla de La 1 es todo una incógnita. En esta ocasión ha sido galardonada con la medalla de plata en la categoría de series de ficción en los World Media Festival de Hamburgo 2012. Un festival internacional que reconoce la labor de los medios audiovisuales.

La serie y sus protagonistas suman más de 30 premios
Otro de los trabajos que han sido galardonados en esta edición de los World Media Festival ha sido el documental 'En busca del primer europeo', que ha recibido la medalla de oro en la categoría de documentales de investigación y ciencia.

Coproducido por TVE y Turkana Films, el documental se adentra, en clave de road movie, en un viaje científico lleno de humor y aventuras. En él, Luis Quevedo y Eudald Carbonell recorren África, Asia y Europa, para terminar en el Museo de la Evolución humana de Burgos con una conclusión: todavía no somos humanos y la evolución continúa.

Águila Roja

'Águila Roja' suma un premio más a su larga lista.

El World Media Festival fue fundado en el año 2000 con el objetivo de apoyar el intercambio de ideas e inspirar nuevas soluciones creativas en el campo del audiovisual y cada año, desde su creación, reconoce la excelencia en medios de comunicación. Sus premios son conocidos internacionalmente como símbolos de los estándares de la más alta producción en comunicación moderna.

'Águila Roja' sigue engrosando su lista de premios

'Águila Roja' no solo recibe la aceptación del público con los espectaculares datos de audiencia que registran cada uno de sus capítulos, sino que también es refrendada por las críticas y los profesionales del sector. Entre los premios recibidos por la serie y sus protagonistas, la ficción producida por Globomedia suma más de 30 galardones.

Entre ellos destacan cuatro premios TP de Oro, siete premios de la Academia de la Televisión o el premio al Mejor Contenido Multiplataforma en el prestigioso Festival Rose d'Or del pasado año 2010. Este festival es uno de lo más destacados a nivel internacional, donde eligen, cada año, los mejores espacios televisivos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series