FormulaTV

1 ABRIL 11:00 HORAS

Energy ofrece en directo y en exclusiva la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad

Emitirá las 7 pruebas puntuales del campeonato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 12:26

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2012

Mundial de MotoGP 2012

Mundial de MotoGP 2012

2012 - Act

España

Deportes

3,5

Popularidad: #997 de 1.918

  • 3

Cuando tan sólo quede una semana para que arranque, desde Qatar, el primer Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP que ofrecerá Mediaset España, Energy calentará motores desde el Circuito de Jerez emitiendo en directo, el domingo 1 de abril a partir de las 11:00 horas, la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler 2012), disciplina también adquirida por la compañía para su emisión íntegra y en exclusiva en el canal masculino.

Narrado por Keko Ochoa, la "voz" de las retransmisiones del Mundial de MotoGP y con los comentarios técnicos del periodista y piloto profesional Sergio Romero, el canal masculino de Mediaset España inaugura la gran fiesta de las motos de esta temporada ofreciendo en exclusiva las 7 carreras de las tres categorías de este Campeonato de España de Velocidad.

Dicho campeonato arrancará el próximo 1 de abril en Jerez y concluirá el 18 de noviembre en Valencia. A esta oferta se suma también el Campeonato de Europa de Velocidad que tendrá lugar el 7 de octubre en el Circuito de Albacete, cuyos derechos de emisión también posee Energy.

Energy motos

Energy retransmitirá en exclusiva el Campeonato de Velocidad de España.

Tras Jerez, la siguiente cita del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar en el Circuito de Navarra (22 de abril) y seguirá el recorrido en Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre).

Un trampolín de pilotos

El Campeonato de España de Velocidad sirve de trampolín a las jóvenes promesas del motociclismo mundial. El australiano Casey Stoner, flamante ganador de MotoGP 2011; el alemán Stefan Bradl, vencedor de Moto2 2011 y otros campeones del mundo en distintas categorías como los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elías, Marc Márquez o Álvaro Bautista son algunos de los nombres que participaron en su día en este campeonato.

Con el CEV Buckler 2012, Energy continúa su temporada de grandes retransmisiones deportivas a las que se sumarán la retransmisión en directo de los entrenamientos libres y las redifusiones de las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo y la oferta de contenidos exclusivos de la Eurocopa de fútbol y la UEFA Europa League.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series