FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SU DESCENSO

'Sálvame Deluxe' se enfrenta a nuevos cambios para mejorar su audiencia

El programa busca caras nuevas, entre las que ya están Gema López y Gustavo González.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 12:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Telecinco está preocupada por los datos de 'Sálvame Deluxe'. En los últimos meses, el programa que presenta cada viernes Jorge Javier Vázquez ha sufrido una importante bajada de audiencia y Mediaset España quiere solucionarlo antes de que tengan que tomar la decisión de cancelarlo como ha hecho Antena 3 con 'Atrapa un millón'.

Según informa Vanitatis, la cadena ha pedido una serie de cambios para intentar mejorar los datos de 'Sálvame Deluxe'. Los más importantes parecen ser la integración de nuevos colaboradores que le den aire fresco al programa, algo que ya habría comenzado con el fichaje de los periodistas de 'DEC' Gema López y Gustavo González.

Estos nuevos colaboradores estarán presentes en las entrevistas y tendrán un papel destacado, ya que no se quedarán en segunda fila y por detrás de los que de toda la vida, entre los que se encuentran Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

'Sálvame Deluxe' ha conseguido desde su inicio destronar a 'DEC' en la noche del viernes, y ahora se ha quitado también a 'Atrapa un millón' a quien ha superado hasta que cancelaran su versión de prime time. Aún así, ha perdido cerca de dos puntos respecto al año pasado, por lo que quieren que vuelva a tener la fuerza que tuvo en el pasado.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'.

'Atrapa un millón', cancelado en viernes

'Atrapa un millón' no seguirá a partir del mes de abril en la noche del viernes de Antena 3. La cadena ha decidido cancelar la versión de prime time con la que empezó en febrero de 2011 tras las bajas audiencias que ha cosechado en las últimas semanas en esta franja.

Así lo confirmaba el propio presentador del espacio Carlos Sobera a través de su cuenta de Twitter. "Ha pasado un año, y a partir de abril seguiremos sólo con la versión de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche"

El conductor afirmaba que esta decisión se ha hecho "para no cansar", ya que los buenos datos que obtuvo en sus primeros meses originaron una versión diaria para las tardes que se ha confirmado como todo un acierto. A partir de ahora, 'Atrapa un millón' sólo se emitirá en esta franja donde aún sigue con mucha fuerza.

Ver todos los comentarios (133)

Recomendamos

Síguenos

Top Series