FormulaTV

EN PORTADA

La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Laura Barcelona, desnuda en Interviú

Consiguió enamorar a Jacobo Ostos pero se quedó con Álvaro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 2 Abril 2012 08:54

Interviú ha vuelto a ocupar esta semana su portada con el desnudo de una reconocible cara televisiva. En esta ocasión, ha sido el turno de Laura Barcelona, la que fuera una de las tronistas más atrevidas de 'Mujeres y hombres y viceversa' que ahora ha decidido mostrarse al público de una manera mucho más sensual.

Durante su estancia en el programa que presenta diariamente Emma García, consiguió enamorar a Jacobo Ostos, hijo del popular torero Jaime Ostos y concursante de 'Supervivientes 2011'. Incluso llegó a hacerle ir a plató, aunque finalmente su elección fue Álvaro, con quien aún mantiene una relación y que ha participado en algunas fotos del reportaje para Interviú.

"Sigo siendo la misma de antes", afirma sobre su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. La extronista llegó al programa por casualidad y, a pesar de estas palabras, afirma que su vida ha dado un giro tras esta experiencia.

Portada de Interviú con Laura Barcelona desnuda.

Portada de Interviú con Laura Barcelona desnuda.

"Álvaro y yo hemos inventado el abecedario del amor"

La televisión parece haberle gustado ya que no le importaría empezar a colaborar en programas como otros de los tronistas que han pasado por el programa han hecho. Tal es el caso de Rafa Mora o Tamara Gorro, aunque Laura prefiere fijarse en Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá como modelo.

En la actualidad, continúa con Álvaro, de quien afirma que es el hombre de su vida. "Con él, el Kamasutra se me queda pequeño. Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series