FormulaTV

VISITA ESPECIAL

Kiko Rivera entra el próximo lunes en la casa de 'Gran Hermano 12+1'

Así lo ha confirmado Carmen Alcayde en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Abril 2012 12:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Kiko Rivera se está haciendo muy aficionado a los realities. Tras su paso por 'Supervivientes 2011', el hijo mayor de Isabel Pantoja va a apuntar un nuevo programa de convivencia a su lista ya que entrará el próximo lunes a la casa de 'Gran Hermano 12+1'.

Kiko Rivera triunfa cada martes en 'Tú sí que vales'
Así lo ha confirmado Carmen Alcayde en 'El programa de Ana Rosa'. Por el momento, se desconoce si entrara en calidad de concursante o si sólo será una breve visita en la que tendrá la oportunidad de conocer a los concursantes del formato.

El que fuera náufrago de 'Supervivientes' suma así un nuevo programa en el que colaborará en Telecinco en su cada vez más larga lista. Actualmente, es la voz del púeblo en 'Tú sí que vales', donde entró tras volver de la isla.

Allí no pudo aguantar y tuvo que regresar abandonando el concurso por un problema de gota, aunque no sin dar grandes momentos que continúan siendo muy recordados. Su madre, Isabel Pantoja, entró por teléfono y le pidió que continuara porque era su sueño. "Yo te quiero con gota y sin gota", le dirigía la tonadillera a su pequeño.

Kiko Rivera participa actualmente en 'Tú sí que vales'.

Kiko Rivera participa actualmente en 'Tú sí que vales'.

Una cara de éxito en Telecinco

La eficacia de Kiko Rivera en Telecinco fue demostrada también en Nochevieja. La cadena decidió que acompañara a Jorge Javier Vázquez y a Isabel Pantoja dando paso al 2012 desde la madrileña Puerta del Sol consiguiendo grandes datos de audiencia.

Ahora, Telecinco lo usará como nueva arma para enfrentarse a 'El número uno'. Tras dos enfrentamientos de 'Gran Hermano' con el nuevo programa de Paula Vázquez en Antena 3, Mediaset España quiere dar la vuelta a la tortilla y conseguir que las dos derrotas anotadas hasta ahora no vuelvan a repetirse.

En el último enfrentamiento, 'El número uno' continuó como líder con un 19,8%. 'Gran Hermano', por su parte, acortó distancias con su competidor y se quedó a tan sólo 1,8 puntos de distancia, algo que quiere continuar acortando con contenidos tan fuertes como la entrada de Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series