FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 22:00

'Gran Hermano 12+1' hace doblete esta semana y se emite también en jueves

Cristian y María son repescados finalmente mientras Sergio abandona la casa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Abril 2012 10:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' se emitirá esta semana de manera extraordinaria también en jueves. La cadena ha decidido otorgar a su reality estrella doble gala semanal porque "hay hambre de programa", tal como anunció Mercedes Milá durante la gala de este lunes.

Tras los datos cosechados en su última batalla contra 'El número uno', parece seguro que este regreso al jueves es solo ocasional y el programa se quedará definitivamente en lunes para no permitir que el formato de Paula Vázquez termine de despegar. Tras tres semanas compitiendo, por fin 'GH12+1' logró un dato superior que su competidor aunque en tan solo un punto y medio.

De esta manera, Mercedes Milá ocupará el hueco libre que de momento hay en jueves hasta que se estrene alguna de las series pendientes, ya que parece improbable que vaya a haber dos galas regulares cada semana. Los nuevos capítulos de 'CSI' y 'Hospital Central' están esperando aún su estreno.

María y Hugo tendrán que pasar mucho tiempo juntos por la nueva prueba semanal.

María y Hugo tendrán que pasar mucho tiempo juntos por la nueva prueba semanal.

Cristian y María, repescados finales

Aunque ellos no lo sabían, Cristian y María no eran aún concursantes de nuevo tras su repesca la semana pasada. Los habitantes de la casa pasaron uno a uno por el confesionario y eligieron si querían que se quedara uno de los dos, ninguno o los dos.

Mercedes Milá atacó a Sergio en su entrevista en plató

Finalmente, la respuesta común fue que querían que ambos expulsados fueran de nuevo concursantes de pleno de derecho de 'GH12+1'. Esto podría no durarle mucho a Cristian, ya que esta semana está de nuevo nominado junto a Noemí, Ariadna y Marta.

La audiencia tiene en sus manos que uno de estos cuatro concursantes siga el camino que este lunes anduvo Sergio, el novio de Sindia. Los espectadores decidieron separar de nuevo a la pareja y Mercedes Milá le recibió en plató con una dura entrevista a la que se unió su suegra recriminándole su actitud.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series