FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERSONAJE REGULAR

El personaje de Lauren Cohan pasará a ser regular en la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Junto a los fichajes de David Morrissey y Danai Gurira.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 11:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Unas semanas después de que finalizase la segunda temporada de 'The Walking Dead' ya se conocen algunas de las novedades de las que disfrutaran los fieles de la serie basada en los cómic de on Robert Kirkman. En este caso no será una incorporación, sino un cambio de rol de uno de los personajes que ya estaban en la serie.

El personaje al que da vida Lauren Cohan pasará a tener un papel regular en esta nueva temporada. Cohan interpreta a Maggie que vivía en la granja de su padre, Herschel, cuando llegó a ella el grupo liderado por Rick. Una granja en la que ha tenido lugar la segunda temporada y de la que tuvieron que huir después de que los zombis se hicieran con ella. En la granja, Maggie también tuvo un romance con Glenn, interpretado por Steven Yeun.

Lauren Cohan

Maggie y Glenn mantuvieron un romance durante la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

Incorporaciones de David Morrissey y Danai Gurira

En las nuevas entregas de 'The walking dead' también habrá nuevos personajes. La serie de AMC ya calienta motores de cara al rodaje de los nuevos capítulos y ya se conocen algunos de los nombres que se unen al reparto, hasta el momento los de David Morrissey y Danai Gurira.

David Morrissey, que ha participado en películas como "Centurión" o "Nowhere Boy", se incorporará así al reparto de la exitosa ficción de zombis, donde desempeñará el papel de el Gobernador Phillip. Según el cómic de Robert Kirkman, en el que se inspira la serie, los supervivientes encabezados por Rick se encontrarán con él en un nuevo asentamiento Woodbury.

Antes de que se anunciase la elección de David Morrissey para desempeñar este papel, se especuló con que el Gobernador podría ser el hermano desaparecido de Daryl, Merle, al que daba vida Michael Rooker. Sin embargo, fue el propio autor del cómic, Robert Kirkman, quien lo rechazó. "El personaje del Gobernador será presentado en algún momento y, seguramente, será un personaje original que no ha aparecido en la serie hasta ese momento", aseguraba el autor.

Por su parte, Danai Gurira interpretará a Michonne, que es uno de los personajes preferidos para los seguidores del cómic de Robert Kirkman en el que se basa la serie.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series